Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa Quintana y Ana Obregón sacan las uñas para defender a Alessandro Lequio

Tras casar felizmente a su hijo mayor, Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa y ha defendido a ultranza al colaborador de la polémica con Olvido Hormigos. Por su parte, Ana Obregón, ex del polemista, ha desvelado que estaría pensando denunciar a la de los Yébenes.

1 de 6
Ana Rosa Quintana y Ana Obregón, defensoras de Alessandro Lequio

La polémica en torno al supuesto affaire ocurrido hace tres años entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio no parece tener intención de decrecer. Tras desvelarse el nombre del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha llevado a que todo el mundo se posicione abiertamente de un lado o de otro.

Aunque muchos aseguren que esta historia lleva largo tiempo siendo ventilada por el propio Lequio, muchos personajes públicos se han puesto de parte del familiar del Rey Juan Carlos ante la falta de pruebas. ¿Será capaz Hormigos de probar su historia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Preocupada por el embarazo de María Palacios

Ana Obregón fue una de las primeras en posicionarse de parte de Lequio. La polifacética artista siempre ha mantenido una estupenda relación con su expareja y padre de su único hijo. Pese a que ha contado más de una vez que mientras estuvo relacionada con Lequio hubieron más mujeres, Ana saca la cara por él y por su esposa, María Palacios.

"Le costó muchos años quedarse embarazada y no me parece un buen comportamiento de nadie que vaya a un plató a vender una historia en un momento donde María tiene que estar tranquila porque está a punto de dar a luz", ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lequio llevará a los tribunales a Olvido Hormigos

Además, la propia Paloma Barrientos ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Ana Obregón le ha dicho que Alessandro Lequio tiene la intención de llevar toda esta situación a los tribunales.

“Ana Obregón me quiso dejar bien claro que no quiere meterse en este tipo de disputas. Me dijo que como mujer, se siente solidaria con María por esta situación. Efectivamente, me aseguró que las declaraciones de Hormigos van a tener una repercusión legal y va a haber una demanda por parte de Lequio y por parte de María”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ana Rosa Quintana defiende a su amigo y colaborador

Tras unos días ausente de su programa, Ana Rosa Quintana ha vuelto a las mañanas de Telecinco y ha opinado sin cortapisas sobre la polémica supuesta aventura sexual entre Lequio y Hormigos.

Visiblemente enfadada, la periodista se ha preguntado: "Con quién no ha tenido o dice que ha tenido una historia Olvido Hormigos. Lequio va a ser padre de familia dentro de poco y habría que respetar un poquito más, sobre todo alguien que acaba de ser madre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'No me creo nada de lo que dice Olvido Hormigos'

“Y alguien que se ha sentado en este sofá reclamando su dignidad cuando alguien puso esos vídeos. Hay que ganarse la vida pero también tener un poco de dignidad. Ella tiene un marido y unos hijos y debería tener un poco más de dignidad y vergüenza, que no la tiene", ha señalado.

"Yo no me creo nada de lo que dice Olvido Hormigos. No en esto sino en general… Yo pienso en María, que sabe muy bien lo que ocurre, pero pienso también que Olvido Hormigos tiene unos hijos mayores y un marido. Todo por la pasta no se puede".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Belén Esteban hablará personalmente con Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha aprovechado la intervención que ha tenido en su programa para exigir a Belén Esteban, tal y como señaló en ‘Sálvame’, que desvele los nombres de las personas de ‘El programa de Ana Rosa’ que le habían confirmado el affaire que mantuvo Lequio con Hormigos.

Belén Esteban, lejos de amedrentarse, ha rebatido a la que fuera su jefa en ‘Sálvame diario’. “Ana Rosa, te quiero y te respeto. No voy a decir aquí que gente de redacción me lo ha dicho, pero a ti te lo puedo decir y te lo diré”, ha asegurado. ¿Estará intentando Ana Rosa acallar las voces que pudieran dejar en evidencia la versión de Alessandro Lequio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad