Eva Longoria, la mejor guía de Pepe Bastón por las calles de Marbella

Tras acudir a la ciudad andaluza para presentar la Global Gift Gala 2016, la actriz ha aprovechado para enseñar a su recién estrenado marido la ciudad de Marbella en compañía de buenas amistades.

image
1 de 7
Eva Longoria enseña Marbella a su marido

Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, están disfrutando de unos días en Marbella con motivo de la celebración de la quinta edición de la gala benéfica Global Gift.

La pareja, que ha viajado por primera vez a nuestro país como marido y mujer, ha paseado su amor durante un agradable paseo por las calles más céntricas de la ciudad.

2 de 7
Enamorada de la ciudad

"Me encanta Marbella. Es una ciudad muy generosa", explicaba la actriz durante la gala benéfica Global Gift celebrada el pasado domingo.

Se trata de una ciudad que tiene conquistada a Eva y ha querido mostrarle la belleza de ésta a su marido. ¡Eva Longoria parecía la guía!

3 de 7
Convertidos recientemente en marido y mujer

Los gestos de cariño fueron la tónica del día, y es que Eva y Pepe no pueden ocultar lo enamorados que están el uno del otro, llegando el mexicano a hacerle un pequeño masaje en plena calle.

Desde que iniciaron su relación (2013) y contrajeron matrimonio (mayo 2016) no se han separado ni un solo día, y es que la pareja no duda en pasar todo el tiempo posible juntos… ¡y bien revueltos!

4 de 7
Acompañados de María Bravo y Amaury Nolasco

La pareja no estuvo sola, pues un grupo de amigos le acompañó durante un agradable y a la vez caluroso paseo por el casco antiguo de Marbella. Entre el grupo de amigos se encontraba María Bravo (organizadora de la Global Gift) y su pareja, y el actor Amaury Nolasco (‘Prison Break’).

5 de 7
Comida en un restaurante de postín

El grupo de amigos al completo también disfrutó de una agradable comida en el restaurante Buenaventura, donde degustaron la cocina moderna andaluza. ¿Qué le estarán enseñando a Longoria en el móvil? ¿Un vídeo de gatitos?

6 de 7
Longoria sucumbe a la moda ibicenca

Después de la agradable comida, Eva decidió irse de compras junto a su chico, quien esperó paciente mientras ésta escogía las prendas que más le gustaban. ¿Se compraría la artista algún que otro trapito?

7 de 7
Cansados y de regreso al hotel

Pues va a ser que sí, tal y como podemos comprobar en esta fotografía en la que vemos a Bastón llevando la bolsa de una tienda.

Tras un intenso día, Eva y Pepe Bastón, siempre agarrados de la mano, pusieron rumbo a su hotel, el Gran Meliá Don Pepe de Marbella. ¡A poner los pies a remojo con tanto paseo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad