Steven Tyler, el yayo rockero

El líder de Aerosmith puede ser un abuelo bastante peculiar, pero también de lo más cariñoso.

image
1 de 6
Un paseo en familia

Desde que a los ocho años Liv Tyler descubriera que el famoso cantante de Aerosmith era su padre biológico, ambos son inseparables.

Días antes de dar a luz a su niña, la actriz quiso pasar el día en compañía de sus dos hijos y su rockero padre.

 

 

2 de 6
¡Qué yayo más moderno!

Steven, todo un yayo rockero, llevó en brazos a su nieto pequeño, Sailor, durante parte del paseo familiar que disfrutó en una divertida jornada.

El rockero, que se encuentra promocionando su disco en solitario, comenzará en 2017 una 'gira de despedida' con su icónica banda, Aerosmith, tras anunciar su separación.

 

 

3 de 6
El bonito gesto de Steven Tyler

Steven, muy atento con su hija en todo momento, no dudó en acariciar la tripita de Liv Tyler, que en unos días daría a luz a su tercer retoño.

Ambos compartieron hasta look: unas sandalias negras y un rojo pasión, que Liv usó en los labios y Steven prefirió ponerse en las uñas de los pies. ¡Qué moderno el yayo!

 

4 de 6
Los antojos de Liv Tyler

Tan atento estuvo de la actriz que le compró un gran helado que compartieron en la calle, seguramente para complacer uno de los antojos de Liv.

5 de 6
Su faceta más gamberra

Steven Tyler mostró su faceta más gamberra a sus nietos Milo (11) y Sailor (1), ante la entretenida mirada de su embarazadísima hija Liv (39).

6 de 6
Lula Rose, su nueva nieta

Así de bonita es la nueva nieta del líder de Aerosmith. Se llama Lula Rose y la propia actriz la ha presentado en las redes sociales con esta imagen de la nena en brazos de su padre, Dave Gardner.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad