Samira Salomé, desnuda y sincera: "He estado con cuatro futbolistas y todos han estado bien sexualmente"

La tronista más deslenguada ha aireado a los cuatro vientos sus aventuras sexuales con varios futbolistas "del Real Madrid y del Barça", y carga contra ex compañeros como Steisy o Ylenia: "Es sucia", ha declarado. ¡La que ha liado!

image
1 de 10
Samira se despelota... por dentro y por fuera

Que Samira Salomé no tiene pelos en la lengua lo sabemos desde que se diera a conocer en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Sin embargo, esta vez ha ido más allá, y ahora que es conocida tiene acceso a numerosos contactos que el resto de los mortales no... ¡y ha contado sus intimidades con ellos!

Por eso ha querido compartir con 'Primera Línea' sus escarceos sexuales con varios futbolistas, despotricar contra varios de sus compañeros de Telecinco ¡y enseñar sus nuevos y enormes pechos!

 

2 de 10
Cuatro 'máquinas del amor'

Samira se ha desnudado en cuerpo y alma para Torito en una entrevista de lo más subida de tono: "He estado con cuatro futbolistas, del Real Madrid y del Barça, y por suerte todos han estado bien sexualmente", comenta sin tapujos. Sin embargo, dice estar "aburrida del rollo futbolistas".

Y si creíais que no ha desvelado ningún nombre... ¡ha dicho uno de cada equipo!

3 de 10
Marc Bartra, primera víctima

El primero de ellos, el ex defensa del FC Barcelona Marc Bartra, que ahora sale con Melissa Jiménez y que se acaba de ir al equipo alemán Borussia Dortmund. ¡Menuda 'sex machine' parece que se ha llevado la periodista!

4 de 10
Benzema también se acostó con Samira

Por otro lado, el delantero del Real Madrid Karim Benzema también ha pasado por las sábanas de Samira, que no ha tenido reparo alguno en hacerlo público. ¡Una lástima que no haya querido desvelar los otros dos nombres! ¿Serán demasiado fuertes como para asimilarlos?

5 de 10
No quiere más futbolistas en su vida

Eso sí, asegura que ya se ha cansado de tanto jugador, pero matiza: "No me gusta el fútbol. Me gustan los futbolistas", y a todos les define como "jóvenes, guapos y con dinero", por lo que no se extraña de que sean infieles... pero a ella no se la van a dar con queso: prefiere no enamorarse para que no les pongan los cuernos "como hacen otras por su dinero o la fama", añade. "No quiero ser una Nuria Bermúdez", sentencia.

 

6 de 10
Ylenia, ''una sucia''

Pero como no sólo de futbolistas vive Samila, la ex tronista ha querido señalar también sus diferencias con varios de sus compañeros de Mediaset, con los que no ha tenido medida en sus acusaciones: "Ylenia me cae mal, se cree Dios. Le abrí las puertas de mi casa, le brindé la mano y me mordió la yugular. La acabé echando. Aparte de por mil broncas, porque es sucia", y además se mofa de que dejara "la dignidad por los suelos apareciendo borracha en un 'reality'. [...] Si te llevas mal con todo el mundo, será que el problema eres tú. Terminamos muy mal y hemos tenido movidas legales", apunta.

7 de 10
Rafa Mora, un ''prepotente''

Samira ha asegurado no tener miedo ni reparo en "escupir verdades", por lo que también le ha dedicado unas palabras a su ex compañero en 'MYHYV' Rafa Mora: "Iba de machito, prepotente, menosprecia a las mujeres", dice del hipermusculado ex tronista.

8 de 10
A saco contra Steisy

Con la ex consursante de Supervivientes Steisy, ex tronista y ex stripper, tampoco ha tenido miramientos en la entrevista con Torito: "Es la que me cae peor. Llega a hacerse pesada. Y la cara de porcelana que yo tengo no la tiene ella", dice echándse flores. ¡Pues sí que se caen mal!

Y eso que no ha sido lo más fuerte que ha soltado por la boca de la granadina...

9 de 10
No aguanta ''los aires de grandeza''

"Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo. Nos llevamos así de mal desde que luchábamos por el mismo chico en el programa", cuenta Samira, y añade: "Steisy llegaba a Telecinco con aires de grandeza" cuando en realidad, según ella, llegaba "del pueblo, de enseñar las tetas como stripper". ¡Qué de perlitas!

A pesar de que critica la operación de pecho de la ex superviviente, lo cierto es que Samira llegó a decir en una ocasión que no le gustaban las tetas grandes... y ahora ella presume de nueva delantera, operada hace tan sólo unos meses. ¡Que te han pillado, Samirita!

 

10 de 10
Laura Campos, ''una chonaca''

Entre otros de sus compañeros, también quiso acordarse de Laura Campos, que le quitó el puesto en una de las pruebas de GH VIP 4, programa al que entraron tras algún que otro abandono: "Me molestó que me ganara ese tipo de persona, una 'chonaca' con voz de pito que taladra la cabeza, verdulera, vulgar, chillona, maleducada...", señala.

Y la lista no acaba ahí: Nagore u Oriana Marzoli también han sido víctimas de la lengua viperina de Samira. ¡Vaya boquita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad