¡Se detapan los detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales!

El programa de Ana Rosa ha desvelado varios detalles de lo más jugosos sobre la incipiente boda del hijo de la tonadillera con su chica, Irene Rosales. ¡Os lo contamos!

image
1 de 11
Una boda con grandes espectativas

La boda de Kiko Rivera y su chica, Irene Rosales, ¡ya está a la vuelta de la esquina! La parejita se casará el próximo 7 de octubre en Sevilla y los detalles del enlace van saliendo con cuentagotas.

Parece que Irene Rosales ha decidido hacer oídos sordos a todos los rumores que apuntaban hace nada a una supuesta infidelidad de su chico... y ahora está inmersa en preparar su enlace como una novia más.

 

2 de 11
Se desvelan los detalles

El bombazo surgió en pleno bautizo de su hija en común, Ana -que nació el pasado 15 de diciembre-, ceremonia durante la cual Kiko le pidió a Irene que se casara con él.

Ahora, la periodista Nuria Chavero, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', ha contado varios detalles sobre cómo será el enlace ¡y hasta la luna de miel posterior!

3 de 11
¿Quién vestirá a la novia?

Nuria ha contado que Irene ya tiene vestido de novia: será de Pronovias y, aunque el diseño no se ha filtrado, la firma, al parecer, le pagará a la novicia ¡hasta los viajes a Barcelona para hacerse las pruebas!

Todo un detalle que seguro que ha echo a Rosales inclinar la balanza a favor de la marca catalana, y es que ¡las firmas se la rifan para vestirla en el día más feliz de su vida!

4 de 11
Los padrinos y las arras

A Irene y Kiko tan sólo les quedan apenas dos meses y medio para ser marido y mujer y no están dejando ningún detalle al azar. De hecho, se sabe que será Isabel Pantoja la madrina y el pequeño Francisquito llevará los anillos, por lo que imaginamos que el padrino en el enlace será el padre de Irene.

Tampoco faltarán a la ceremonia Cayetano y Francisco Rivera y, a pesar de las idas y venidas entre Kiko y Chabelita, no creemos que la hija de la tonadillera falte en un día tan especial para su hermano.

5 de 11
La marca elegida

Sobre el vestido, además, se sabe también que ha elegido la línea St. Patrick, en cuya colección para 2016 predominan los cortes princesa y sirena con mucho tul y encajes, una línea sencilla y romántica que seguro que no dejará a nadie indiferente.

6 de 11
Boda 'low cost'

Beatriz Cortázar, además, ha apuntado en el mismo programa que esta línea es una colección más económica y accesible que la propia firma Pronovias. Ante todo ¡mirando el bolsillo!

7 de 11
Una marca conocida

Precisamente esta es una marca que el clan Pantoja conoce bien, ya que la ex de Kiko Rivera, Jessica Bueno, y madre de su hijo Francisco, fue su embajadora en la presentación de la firma hace 3 años.

8 de 11
La despedida de solteros

Chavero también ha desveldo detalles sobe las despedidas de solteros: aunque Kiko está ya curtido en mil fiestas y seguro que sus amigos y hermanos la lían allá donde vayan, lo que sí se sabe es lo que hará Irene: se irá con sus hermanas y amigas a "una casa perdida" en Chiclana donde montarán una gran fiesta.

 

9 de 11
De luna de miel... ¡a África!

 ¿Y la luna de miel? Muchos han sido los destinos que se han barajado para la pareja una vez que pasaran por el altar, pero finalmente se podrían haber decidido por África como romántico destino. ¿Se irán de safari?

 

10 de 11
A prueba de rumores

Irene y Kiko han conseguido superar sus más y sus menos durante estos meses, sobre todo desde que anunciaran su compromiso, y es que los rumores de infidelidad no han cesado de bombardear a la pareja, pero ellos se han mantenido duros como piedras contra viento y marea.

 

11 de 11
Amor instagramero

De hecho, tanto Irene como Kiko no han dudado en demostrarse su amor a través de las redes sociales entre cenas, salidas y viajes... ¡Y lo que nos queda después de que celebren y sellen su amor con un anillo ¡Qué monos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad