Adiós a MYHYV como lo conocemos

'Renovarse o morir', dice el dicho, y en 'Mujeres y hombres' se lo han tomado muy a pecho. ¡Estos son los cambios que se avecinan en el programa!

image
1 de 7
MYHYV 3.0

¡Se acabó lo que se daba! El programa presentado por Emma García echará el cierre... ¡tal y como lo conocemos!

Que nadie se precipite: el espacio seguirá en antena, pero con un cambio de aires, porque ya se sabe que en esta vida es ¡renovarse o morir!

 

2 de 7
Los cambios ya vienen de atrás

Según informa 'La Vanguardia', el programa va a sufrir una profunda modificación que afectará a la dinámica del mismo. Los cambios llegaron a 'MYHYV' con la entrada de una nueva productora, Bulldog -responsable, por ejemplo, de la última edición de Supervivientes-, y que se hicieron patentes con el estreno de un nuevo plató. Pero ¿qué cambios son los que están por venir?

3 de 7
'MYHYV' meets 'First Dates'

Al parecer, la dirección de la productora le ha puesto las pilas a la dirección del programa en Mediaset para que la cosa se renueve: era eso o echar el cierre tras 8 años evolucionando favorablemente.

Ahora, el programa donde tantas risas y lágrimas hemos visto, se parecerá más a 'First Dates', el programa que Cuatro estrenó hace unas semanas con Carlos Sobera a los mandos.

4 de 7
¿Por qué este cambio?

Estos cambios se esperan para agosto, el mes estrella de los conocidos como 'tronos de verano'. Estos seguirán existiendo, pero ahora las citas serán las protagonistas, volviendo así a los orígenes del programa, y es que en los últimos tiempos se han vivido más historias, confidencias y supuestas infidelidades que citas entre tronistas y pretendientes, que han quedado relegadas a un segundo plano.

 

5 de 7
Concursantes conocidos y anónimos

El mes de agosto se dividirá en el programa, de esta forma, en dos etapas. En la primera los protagonistas serán varios concursantes del programa ya conocidos: según apunta el diario 'La Vanguardia', podremos ver a Facu, expretendiente de Ruth; a Adrián Soler, ex pretendiente de Samira; a Ana Anginas, ex pretendieta de Labrador o a Jessica, ex concursante que buscaba el amor en Iván González.

6 de 7
El truco para sobrevivir en el nuevo MYHYV

En la segunda etapa, por tanto, serán concursantes totalmente nuevos en esta nueva dinámica: de esta forma, el programa actuará como una 'app' para ligar en la que ellos eligen a quién quieren tener como cita y qué quieren hacer... y cuantas más citas tengan ¡más tiempo podrán estar en el programa!

 

7 de 7
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

Con la misma cara que Hugo en esta imagen nos hemos quedado. ¿Funcionará o será un fiasco que esperemos que arreglen pronto? ¡En agosto estaremos muy pendientes de los cambios que se avecinan!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad