Los pechos de Mariah Carey sucumben a la fuerza de la gravedad

La diva del pop está disfrutando de unos días de vacaciones en Saint-Tropez. Rodeada de lujos varios, ha pasado por alto ponerse un sujetador que haga frente a la fuerza de la gravedad y evite el 'decaimiento' de su generoso busto. ¡Menuda facha!

image
1 de 6
Las descocadas vacaciones de Mariah Carey

Mariah Carey está disfrutando del rico solecito de Saint-Tropez. La diva del pop lleva varios días luciendo palmito por la costa francesa mientras hace de las suyas, lo que viene siendo llevar a cabo los más escandalosos atentados contra la moda y las normas de la elegancia y el buen gusto.

2 de 6
Se cae el mito de su delantera

Carey es muy de poner toda la pechuga en el escaparate, siendo el escote la parte de su cuerpo que parecía mantenerse intacta con el paso de los años. Sin embargo, a sus 46 años, la intéprete de ‘Touch My Body’ ha dejado en evidencia que ni eso se mantiene en su sitio.

3 de 6
¡Con vestido y a lo loco!

Durante uno de sus días de compras por la ciudad francesa y rodeada de un séquito de asistentes y guardaespaldas que Michelle Obama para ella quisiera, Carey se olvidó en casa el sujetador.

Las consecuencias fueron devastadoras: las ‘domingas’ flácidas hacían todo lo posible por acudir a la llamada de la Madre Tierra y dejar en evidencia la anatomía de la cantante.

4 de 6
Los parches de Mariah Carey

Pese a ello, Carey se mostró tan risueña como siempre. Embutida en un ceñido vestido blanco con toques en crema y partes de encaje, la artista lució también con orgullo las múltiples marcas que los trajes de baño han ido dejando en su piel. Y es que tener un buen arsenal de bikinis también trae consigo sus problemas, ya que Carey está morenita por partes.

5 de 6
Un paraguas para protegerse del sol

Cansada de que el sol haga estragos en su piel, la diva ha encargado a uno de sus asistentes que la acompañe en su paseo portando consigo un paraguas a modo de protector solar. ¡Qué hábil!

Eso sí, el karma parece estar en contra de Carey, quien tropezó varias veces durante su paseo. Gracias a que el personal que tiene a su cargo vela por su seguridad, no vimos a la cantante rodando por el suelo.

6 de 6
Nick Cannon explica por qué se está retrasando el divorcio

Mariah Carey llevar varios días disfrutando de unas vacaciones en el barco que posee su multimillonario novio, James Packer, con el que planea casarse en un futuro cercano. Justamente, hace unos días, su exmarido Nick Cannon explicó el motivo por el cual todavía no ha querido firmar los papeles del divorcio.

“En primer lugar, no hay dinero involucrado en absoluto. El problema es el poco tiempo que pasaría con mis hijos. Mariah y yo estamos muy bien. Hablamos casi todos los días. Soy como un personaje recurrente en una comedia de situación: '¡Estoy aquí para recoger a los niños!', dijo en el programa de radio de Howard Stern.

“Pero el tiempo que dejaría de pasar con mis hijos es el verdadero problema, el sistema de visitas es injusto para nosotros, los padres. Es duro, y es una de las cuestiones que aún estamos tratando”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad