¡Samira presenta a su novio en medio de la polémica!

La ex tronista no para: si acaba de ser noticia por la que ha liado en una conocida revista por sus decalraciones poniendo a varios de sus compañeros en Telecinco a caer de un burro ¡ahora presenta a su chico a través de Instagram!

image
1 de 8
¿Con quién está Samira?

Si faltaba algo por saber de Samira Salomé, eso era con quién sale. Y ahora ¡esa duda ha quedado resuelta!

La ex tronista ha tenido un pequeño desliz en las redes sociales y ha subido esta imagen a su Instagram con un comentario de lo más contuntente: "With my love (con mi amor)... 3 meses" y al lado, la mención que llevaba al Instagram del chico. Un comentario que se ha quedado en un escueto 'My love' al borrar parte de ese comentario... ¡pero en QMD hemos sido más rápidos y lo hemos pillado TODO!

 

2 de 8
El chico se llama Javier

Este el joven que sale con Samira. Su nombre es Javier González, tiene entre 23 y 24 años y, aunque poco se puede saber de él a través de las redes sociales, ¡hemos conseguido lo suficiente para mostraros una carta de presentación del chico!

Lo cierto es que, aparte de Instagram, tiene dos cuentas de Twitter... y no usa ninguna de las tres.

 

3 de 8
Un momento delicado para presentar a su novio

Samira y su chico, con el que parece que lleva tres meses (ya adelantó hace varias semanas en el programa de Radioset 'Partido a partido' que estaba saliendo con un chico del que no quiso revelar la identidad) están pasando unos días en Ibiza después de que ella soltara varios bombazos en la revista 'Primera Línea', donde ha revelado que ha estado con "cuatro futbolistas, y por suerte todos bastante bien sexualmente", ha afirmado.

Una entrevista concedida al periodista Torito en la que tampoco han faltado los ataques a varios de sus compañeros de Telecinco, como Steisy, de la que ha dicho que es la que peor le cae y que "va con aires de grandeza" o Ylenia, a la que ha llamado sin tapujos "sucia". ¡Qué lindezas!

4 de 8
Muy 'perrero'

Lo que sí hemos podido saber del chico es que adora a su perro, un dogo bicolor ¡monísimo! Aunque para monísimo el sexy valenciano que se ha echado Samira de churri. ¡Qué buen gusto tiene Samira!

 

5 de 8
Sin presencia en las redes

Como decíamos, Javier tiene una cuenta de Instagram que no utiliza desde hace más de un año y dos cuentas de Twitter que están abandonadas, una desde 2014 y otra desde 2015, en las que también se pueden encontrar fotos de él con su ex novia, una chica llamada Lorena con la que estuvo saliendo durante 2013.

 

6 de 8
Unas vacaciones de lujo

El joven parece que no se lo pasa nada mal en verano, y esta es la última foto que posteó en su Instagram... hace justamente 52 semanas (1 año), fecha en la que se encontraba de vacaciones en Mallorca con amigos y alguna que otra amiga. ¡Qué vidorra!

 

7 de 8
Un curriculum difícil de igualar

Sin duda, el chico tendrá mucho que ofrecer, ¡porque Samira tiene el listón muy alto en cuanto a hombres! Sobre todo después de saber que dos de los cuatro futbolistas con los que se ha acostado han sido nada menos que Marc Bartra, del Barça, y Karim Benzema, del Real Madrid, ¡y otros dos que no ha querido revelar!

 

8 de 8
Que sean muy felices... ¡si les dejan!

Siendo un amante de los animales, se suele decir que no se puede ser mala persona, así que ¡esperemos que les dure mucho... y que las últimas declaraciones de Samira no le molesten demasiado en su tercer 'cumplemes'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad