Rita Ora, ¿liada con Chris Martin o con Lewis Hamilton?

La cantante fue vista salir del hotel de Chris Martin, vocalista de Coldplay, al día siguiente de su último concierto en Nueva Jersey. Además, se acrecientan los rumores de un posible romance con Lewis Hamilton. ¿Con cuál de los dos habrá intimado más?

image
1 de 5
Rita Ora tiene 'amor' para todos

¿Con quién está saliendo Rita Ora? Desde hace unos días, la prensa del corazón vive en un mar de dudas al no saber contestar este interrogante. Y es que hay dos opciones, o que la cantante esté jugando a dos bandas o que alguno de los rumores que circulan por la Red no sea cierto.

El rumor que más ha sorprendido es aquel que relaciona a la artista con Chris Martin, el líder de la banda Coldplay y exmarido de Gwyneth Paltrow.

2 de 5
¿Noche loca en un hotel con Chris Martin?

Todo comenzó a raíz de una fiesta organizada por la banda después de ofrecer un concierto en Nueva Jersey. A este evento acudió Ora con un vestido blanco cruzado de rayas verticales combinado con el pelo recogido en una coleta.

A la mañana siguiente la cantante fue pillada saliendo del hotel en el que se hospedaba Martin con la misma ropa y el pelo suelto. Al parecer, Rita Ora había pasado la noche allí, llamando la atención que no se encontrara entre la lista de clientes del lujoso hotel. Los medios de comunicación se han puesto en contacto con los representantes del vocalista de Coldplay, quienes no han querido hacer ningún tipo de declaración. ¿Affaire de una sola noche?

3 de 5
Muy amiga de Lewis Hamilton

A su vez, Rita Ora está siendo relacionada en las últimas semanas con Lewis Hamilton. La nueva posible pareja ha sido fotografiada en reiteradas ocasiones paseando por las calles de Londres. La última vez fue después de que el piloto de F1 ganara el Gran Premio de Gran Bretaña.

Tras salir de fiesta con unos amigos, entre los que se encontraban Ellie Goulding y Winnie Harlow, el piloto pasó la noche en casa de la intérprete de ‘How We Do (Party)’.

4 de 5
Gwyneth Paltrow y Chris Martin, oficialmente divorciados

Aunque hayan dejado pasar algún tiempo para ver si conseguían arreglar sus diferencias, Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya están oficialmente divorciados.

El pasado viernes, la Corte Superior de Los Ángeles puso fin al trámite de divorcio entre la pareja de artista, estableciendo que ninguna de las partes tendrá que pagar ningún tipo de manutención conyugal.

5 de 5
Exmaridos de buen rollo

Casados desde diciembre de 2003, la ganadora del Oscar y el cantante de Coldplay pusieron fin a su matrimonio en marzo de 2014, alegando las recurrentes “diferencias irreconciliables”. Por el camino tuvieron dos hijos, Apple y Moses, por los que mantienen una relación muy cordial.

Tanto es así, que la expareja viaja regularmente en familia y se desvive en halagos mutuos siempre que tienen ocasión. ¡Así da gusto divorciarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad