Pippa Middleton presume de pedrusco de más de 200.000 euros

La hermanísima de Kate Middleton ha cogido el compromiso con James Matthews con ganas. ¡Y emnudo predrolo le ha regalado su futuro marido! ¿Os gusta más el suyo o el de Kate?

image
1 de 6
Un anillo que ya es icónico

La hermana de la duquesa de Cambridge no cabe en sí de gozo: "No puedo estar más feliz", dijo a la prensa hace unos días, y es que no es para menos: la hermanísima del Reino Unido ¡se casa con su chico!

Y ya puede estar contenta, porque el empresario financiero James Matthews, con el que ha decidido casarse tras sólo un año de relación, le ha regalado un pedrusco ¡de agárate y no te menees!

 

2 de 6
Paseando los diamantes

Pippa ha cogido el compromiso con tantas ganas que no se quita el anillazo ni para hacer deporte, y nos parece hasta normal: un anillo de más de 200.000 euros, según los expertos, ¡no es para dejarlo abandonado a su suerte en casa!

 

3 de 6
¿Cuánto pesará?

La cuñada del príncipe Guillermo salió a correr por las calles de Londres con el pedrusco, y oye, no está nada mal la idea, porque así, a la vez que corre, ¡hace pesas!

4 de 6
El anillo, al detalle

En un primer plano de la sortija, podemos ver que es un diamante "de 4 kilates", según dijo el experto David Allen a 'Daily Mail', en una base octogonal con pavé de diamantes, que podría estar valorado en unos 235.000 euros. Vamos, ¡que vale un potosí!

5 de 6
¿Qué vestido elegirá?

La hermana de la futura reina de Inglaterra recogió unas flores en una mañana de lo más 'light' que dedicó a su propio bienestar, porque precisamente ahora no se puede descuidar, ¡que tiene que caber en el vestido! ¿Le dejará su hermana el ya mítico Alexander McQueen con el que se casó por aquello de utilizar "algo usado", como dice la tradición?

 

6 de 6
La guerra de los anillos

Y si el anillo de Pippa nos parece tremendo, el de su hermana, Kate Middleton, ¡fue en su día un súperventas!

Las falsificaciones y las réplicas se extendieron por medio mundo, y es que un zafiro solitario rodeado de diamantes es muy jugoso, una sortija de la firma joyera Garrard que costó en su día 28.000 libras (unos 33.500 euros), aunque a día de hoy continúa revalorizándose y ya va por ¡más de 300.000 libras! (casi 360.000 euros).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad