Samira sigue atacando: "Ylenia huele. No es aseada"

La argentina sigue sin enterrar el hacha de guerra y ha vuelto a criticar a las que considera sus enemigas máximas: Steisy, a la que no soporta, e Ylenia, a la que ha puesto ¡a caer de un burro de nuevo! Os lo contamos en QMD!

image
1 de 7
Samira vuelve a sacar a pasear su lengua viperina

¡Samira está que no para! La exconcursante de MYHYV no deja descansar la lengua ni un minuto, y tras las declaraciones que ofreción a Torito en 'Primera Línea', donde ponía a parir a varios antiguos compañeros de Telecinco (como Ylenia, Steisy, Nagore o Rafa Mora), ahora ¡ha vuelto a la carga!

La ex tronista no ha dejado títere con cabeza en el programa de Radioset 'Partido a Partido', en el que colabora. Un programa que, a pesar de ser deportivo, ha confesado que el fútbol no le gusta, pero sí los futbolistas. ¡Que lista! Como por ejemplo Marc Bartra o Benzema, dos de los cuatro jugadores con los que ha estado. Los otros dos son un misterio, aunque ha confesado en el mismo programa de radio que uno de ellos es compañero de equipo de los que ya se saben y el otro es de un tercer club. ¡Cuánto secretismo!

2 de 7
¿Cochinota máxima?

Sin embargo, al ser preguntada por las declaraciones tan duras que hizo sobre sus compañeras Steisy e Ylenia, lejos de retractarse, ha continuado atacando a partir de lo que contó en 'Primera Línea': "A Ylenia la eché de mi casa, aparte de por mil broncas, porque es sucia". ¡Menudas perlas!

"Eso siempre lo he dicho y lo sigo recalcando. Fue lo vivido por mí en mi casa. Ylenia es una persona que no es aseada, que no es limpia. Una persona que es sucia lo es en todo: en la ropa, en la higiene personal, en la casa...  en todo. Y que yo lo sé, que huele, que me lo dijo gente que conozco y que ha estado con ella. Es así, lo que digo es la verdad y a las pruebas me remito".

3 de 7
Ylenia: ¿canta más que en 'Pégate'?

¡Menudo bombazo! ¿Será cierto que a la intérprete de 'Pégate' le cantan a ella 'Despégate'?

De momento, Yle sigue sin contestar a las acusaciones de "poco higiénica" que hace Samira sobre ella...

 

4 de 7
Odio visceral a Steisy

Por otro lado, la que sale calentita también es Steisy: de ella no reparó en decir que es la que peor le cae: "Llega a hacerse pesada". Esto, sin embargo, no es ningún secreto, ya que desde que trabajaban juntas en el trono de 'MYHYV' las peleas eran constantes. "Steisy llegaba a Telecinco con aires de grandeza" cuando en realidad, según ella, llegaba "del pueblo, de enseñar las tetas como stripper", sentencia en la entrevista.

5 de 7
''Ella me puso a caldo y yo le he contestado''

Ahora, ha querido ir más allá: "La carita de porcelana que tengo yo no la tiene ella. Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo", a lo que añade: "Ella en la entrevista que hizo en la misma revista antes de entrar en 'Supervivientes' me puso a caldo y obviamente le he respondido. Yo no me callo absolutamente nada porque me resbala todo, la verdad".

6 de 7
''No la he visto en Supervivientes''

"En la isla no la he visto, si te digo la verdad. He visto 'Supervivientes' dos veces, y ha sido por el mero hecho del trabajo. Sólo me han comentado que la vieron pidiendo de rodillas que no la echaran", ha terminado por añadir la ex tronista. ¡Pues se ha perdido momentazos como el del striptease que le hizo a Paco de Benito!

 

7 de 7
Samira, de nuevo ilusionada

Samira, a la que va a ser verdad que todo le resbala, ahora se encuentra de lo más feliz con su nuevo novio, Javier, con el que lleva ya 3 meses ¡y nosotros hemos descubierto quién es! Si quieres conocer los detalles del nuevo amor de la extronista, te los contamos todos en QMD!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad