Laura Matamoros, vacaciones redondas: del yate de Ibiza a los chiringuitos de Cádiz

La hija de Kiko matamoros ha decidido perderse unos días por las playas gaditanas con unos amigos y así olvidarse de la guerra abierta que tiene montada con su hermano. ¡Te lo contamos en QMD!

image
1 de 8
Un verano redondo

Laura Matamoros está teniendo un verano que ya lo quisieran muchas y muchos. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto de su paseíto en yate por Ibiza con unos amigos, ha estado en Madrid durante el cumpleaños de su hermano (que ha traído cola) y ahora se ha plantado en Cádiz ¡a seguir con el relax!

2 de 8
Un relax muy necesario, porque ¡no para!

Y ya puede aprovechar: con lo que se ha embolsado tras participar en 'GH VIP' por semana superada, más el premio de 100.000 euros (que dijo que se lo cedería íntegramente a su hermana para que pudiera estudiar en la universidad) más sus nuevos proyectos... ¡se está haciendo de oro!

Ahora, además, hay que sumar su próxima participación en el nuevo programa de Sara Carbonero 'Quiero ser' como colaboradora. ¡A esta chica no hay nada que se le resista!

3 de 8
A la gresca con su hermano

Desde luego, se ve la cara de relax que el viaje a Cádiz ha conseguido ponerle: gracias a sus amigos, Laura se está olvidando de la última polémica portagonizada por su hermano -en la que se ha visto en vuelta sin comerlo ni beberlo-, en cuyo cumpleaños hizo una foto que ha terminado siendo cedida a una conocida revista y ha acabado en su portada, lo que ha provocado la ira de Laura y de su madre, que también aparece en la portada de la discordia sin su consentimiento.

 

4 de 8
Cogiendo las olas

Laura y sus amigos decidieron recoger los bártulos de playa y pasearse por los chiringuitos de El Palmar de Vejer, un pequeño pueblecito costero de Cádiz perteneciente a Vejer de la Frontera, donde también decidieron apuntarse a unas clasecitas de surf en una escuela de la zona. ¡Claro que sí, que la vida son dos días!

5 de 8
A dos carrillos

Poco después, para combatir las altas temperaturas, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores se pasó por un chiringuito bien acompañada para comprar no un helado, ¡sino dos! ¡Qué gocha!

 

6 de 8
Un verano baratito

Al menos sabemos que si fueron en coche, el "parkin" de El Palmar es baratísimo. ¡Sólo 3 euros! Eso, sumado al pequeño capricho veraniego del polo de lima limón que apenas llega a los 2 euritos, ¡son unas vacaciones low cost en toda regla!

 

7 de 8
Doña caprichos

Eso sí, si hablamos de caprichitos, no podemos obviar el bolso de Loewe que luce Laura, un portacosméticos (con el espacio justo para meter la crema, las llaves, algo de dinero y el tabaco que fuma) que cuesta la friolera de 350 euros y que su madre tiene en naranja. ¡Qué pastón! ¿Le harían 2x1?

A esto hay que sumar las gafas de la firma Céline que cuestan más o menos como el bolso, todo para que se le termine llenando de arena... Eso sí, no seremos nosotros los que critiquemos en qué se gasta su dinero, ¡que para eso se lo curra!

8 de 8
Sin soltar el teléfono

Laura, además, de pasear, no paró de estar pendiente del móvil, que no guardó en ningún momento. ¡Laura, querida, que las vacaciones son para descansar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad