¡Primera crisis entre Sofía y Hugo!

El paso de Suso por 'Mujeres y hombres y viceversa' ha desestabilizado la incipiente relación entre Sofía y Hugo, tan solo días después de que decieran abandonar el programa juntos. Los celos de Hugo hacen mella en la pareja.

image
1 de 10
Primera movida fuerte entre Sofía y Hugo

¡Llevan poco más de una semana de relación y ya han sufrido su primera crisis! Sofía y Hugo sorprendieron al abandonar sus respectivos tronos para vivir un verano de pasión y darse una oportunidad en el amor, tras confesar el joven que seguía enamorado de la que fuera su tronista.

Pero una vez más Suso ha entrado en escena para acabar desestabilizando a la que fuera su interés amoroso en ‘Gran Hermano 16’. El joven, recién llegado de la isla de ‘Supervivientes’, ha sido invitado al programa de Emma García y parece que ha despertado viejos sentimientos en Sofía.

2 de 10
El café de la discordia

En el anterior programa se planteó la posibilidad de que Suso y Sofía acabaran quedando para tomar un café y arreglar de una vez por todas su situación, algo que no sentó nada bien a Hugo. Ante su reacción y pese a que no está muy segura de lo que va a hacer, Sofía ha señalado que no le gustan nada que intenten controlar su vida y que le digan lo que tiene que hacer. “No voy a cambiar mi forma de ser. Con Suso me llevo muy bien, podríamos ser súper amigos”, ha dicho Sofía.

Pronto, Hugo se ha dado cuenta de su postura posesiva, por lo que ha dado su brazo a torcer y ha asegurado que no le importaría que se tomara ese café con Suso, ya que está muy seguro del amor que siente ella por él. “Me arrepiento de la actitud que tuve el otro día. No me importa que se vaya a tomar café con Suso porque sé que no va a pasar nada”, ha afirmado.

3 de 10
La duda está en el aire

Aunque ella lo niegue, algo desestabilizó a Sofía tras su reencuentro con Suso. Una redactora del programa ha hecho pasar vergüenza a la tronista al increparle que fuera sincera con Hugo y le confesara lo que le había dicho a ella.

Sofía ha reconocido que había sentido algo especial por él al verlo, pero que no estaba enamorada. “Solo te pido sinceridad, Sofía. Tienes que cortarle las alas”, le ha dicho Hugo. El joven ha vuelto a apuntar que no le hace especialmente gracia que quede para hablar con Suso, más después de todo lo que pasó en ‘Gran Hermano’. “¿Tienes la duda de que pueda pasar algo?”, le ha preguntado su chica.

4 de 10
Numerito campestre

Ante tal cantidad de mal rollo, Hugo y Sofía se han largado a aclarar sus ideas a un parque. “Sabes que así no podemos empezar. Quiero confiar al 100% en ti”, ha dicho Hugo, antes de entrar en una absurda discusión con su novia. “Mira, voy a ser como soy. Si no te gusta, ya sabes lo que hay”, le ha dicho, antes de acabar los dos montando un numerito.

5 de 10
Esto es cosa de dos

En plató, Hugo ha querido pedir perdón por su actitud y por haberse ido a mitad de la cita. Víctor Sandoval, viendo que allí el único que se responsabilizaba por todo era Hugo, se ha levantado para apuntarle que Sofía también tiene parte de culpa en su airada reacción.

6 de 10
Maite Galdeano, el referente de Sofía

¡Maite Galdeano también tiene mucho que decir! La charlatana madre de Sofía ha señalado que no le hace ninguna gracia que Sofía quiera dejarlo todo para irse a vivir con Hugo a su tierra natal, Cádiz.

“Soy su referente. La he criado sola… No sabes quién es la Sofía. Es una niña muy frágil y me necesita siempre a su lado”, ha dicho.

7 de 10
No llegaron a ninguna conclusión

Tras abandonar Hugo la cita, Sofía fue detrás de él para intentar solucionarlo. Lejos de llegar a un acuerdo, la tensa situación se fue calentando.

Hugo intentaba hacerle comprender a Sofía que, pese a que no tiene miedo de Suso, no le gusta la actitud que tiene la joven cada vez que se encuentra con el ‘superviviente’. Como reaccionó Sofía: gritando, como siempre…

8 de 10
Sofía es como es

Después de la tormenta llegó el turno de los lamentos. Cada uno analizó por separado qué había pasado. Mientras que Sofía seguía manteniendo que ella era así y que no estaba dispuesta a aguantar que un chico la coaccionara, Hugo comenzaba a dudar de no haberse precipitada al dejar su trono y todo por lo que había luchado por volver con Sofía. ¡Menudo drama!

9 de 10
Jenny explota y arremete contra Hugo

Jenny, pese a que ha intentado mantenerse callada durante todo el programa, ha acabado dando su opinión. “Creo que en el momento del café lo hicieron mal los dos. Aunque tengo que darle la razón en algo a Sofía… Él sabe cómo es Sofía. No tiene que ponerse así. Lo mismo que hizo conmigo lo va a hacer con Sofía”, ha dicho refiriéndose a sus celos.

Al intentar suavizar Hugo la acusación, Jenny ha puesto un ejemplo. Según la tronista, cuando ellos dos estaba juntos, Hugo le montó un pollo al ver un vídeo de hace tres años en el que bailaba como gogó.

10 de 10
El amor de Maite hacia 'su Suso'

Sofía ha comenzado a venirse abajo, al ver que tal vez estaba apostando demasiado por una relación que desde el principio apunta a que no va a llegar a buen puerto. ¿Acabará yéndose de vuelta a casa con mamá?

Precisamente, Maite Galdeano ha recibido con un efusivo abrazo a Suso, el tercero en discordia que ha llegado para ¿aumentar si cabe aún más la tensión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad