¿Se acostó realmente Olvido Hormigos con el cocinero de 'Sálvame'?

Kiko Hernández hizo saltar la bomba al afirmar que el cocinero que estuvo trabajando en 'Sálvame', Pedro Palacios, mantuvo una relación sexual con la polémica exconcejala. El propio protagonista ha hablado al mismo tiempo que se se suman dos nombres a la lista de conquistas de Alessandro Lequio: Silvia Fominaya y Miriam Sánchez.

image
1 de 6
Aumenta la lista de conquistas de Olvido Hormigos

El historial amoroso de Olvido Hormigos vuelve a estar de rabiosa actualidad. Desde que saltara a la fama, la exconcejala de Los Yébenes ha vivido prácticamente de sus relaciones extramatrimoniales y su intervención en realities. A faltas de programas de telerrealidad, Hormigos vuelve a estar en el punto de mira por mantener un supuesto affaire hace tres años con Alessandro Lequio.

Pero el conde no ha sido el primero ni el último. Según anunció Kiko Hernández el pasado lunes, Hormigos habría mantenido un encuentro sexual con un antiguo trabajador de ‘Sálvame’.

2 de 6
¡Al rico concjito!

“En su momento no lo dije porque esa persona trabajaba en este programa. Es una persona que conoce todas las personas que nos están viendo”, apuntó. Belén Esteban dio la pista definitiva para los colaboradores: “Carne de conejo…”.

“La persona que me dice que ha tenido una relación… bueno, no me lo dice, me entero yo y luego me lo confirma… que me dijo que no lo dijera, pero que el viernes recibo un mensaje en el que me dice: ‘Kiko, te acuerdas que yo también tuve algo con Olvido’… ¡Es el cocinero de ‘Sálvame’, Pedro Palacios!”, afirmó.

3 de 6
Habla Pedro Palacios

Al día siguiente y tras negar Olvido Hormigos la relación, el equipo de ‘Sálvame’ se puso en contacto con el cocinero, enviando a Kike Calleja a Valladolid a hablar con él. ¡Madre mía, qué buenorro se ha puesto el ‘experto en la carne de conejo’!

Aunque en un primer momento Palacios no quería hablar, le molestó mucho que Hormigos afirmara ni tan siquiera conocerlo. “No me gusta que nadie me dije de mentiroso. Soy una persona muy sincera”, apuntó.

4 de 6
¿Unos besitos castos?

“No la conocí en el programa. Nos conocimos una noche. Yo no sabía quién era. Luego mantuvimos una relación de amistad, quedamos en que no iba a haber nada más y que no íbamos a hablar ninguno de los dos”, señaló. Eso sí, después reculó un poco y quiso matizar que no llegaron a intimar… ¡simplemente fueron algunos besos! ¿Será verdad?

5 de 6
El cachondeo de Fominaya con Lequio

Dejando a Olvido Hormigos a un lado, a Alessandro Lequio también le está creciendo la lista de supuestas amantes. Kiko Hernández ha insinuado que Silvia Fominaya, con quien trabajó en ‘Crónicas marcianas’, podría ser una de las afortunadas.

Rápidamente, la presentadora ha llamado a Hernández para confirmarle que entre ellos “sí que había habido mucho cachondeo” pero que no era un buen momento para hablar sobre ese tema por la complicada situación en la que se encuentra por su problemático divorcio.

6 de 6
Miriam Sánchez, con ganas de hablar

Por otra parte, el programa ha rescatado que cuando empezó ‘Sálvame’, en 2009, uno de los primeros temas que se trataron fue un supuesto idilio entre Miriam Sánchez y Alessandro Lequio, estando la exestrella del porno con Pipi Estrada y él, casado con María Palacios.

Aunque en su momento Sánchez negó rotundamente la historia, ahora asegura que “es otro momento” y que tomó esa decisión en su día por no perjudicar a una persona a la que quería. De este modo, se está planteando “dar un paso al frente” y contar lo que verdaderamente sucedió entre ambos. ¿Será la próxima invitada de ‘Sálvame Deluxe’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad