Ana Fernández: ''El amor no se busca, llega''

Apasionada por su trabajo y muy enamorada de su chico, la actriz disfruta de unos días de playa

image
1 de 7
‘‘Pasaré agosto descansando en casa’’

Tras un invierno sin parar de trabajar, la actriz Ana Fernández llegó a Mallorca en compañía de su novio, Adrián Roma, y su amiga María Esteve para descansar. Risueña, enamorada y disfrutando de cada momento que le ofrece la vida, Ana acudió a una fiesta en el Hotel Me, donde contestó a nuestras preguntas.

Has comenzado el verano muy activa.
Sí. Este año compaginé el teatro con la serie Amar es para siempre. Necesitaba tiempo para mí. Empecé el verano en Eurodisney, por compromisos publicitarios. Agosto será más tranquilo, en casa, descansando y organizando la nueva temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
‘‘Las redes sociales son una extensión de ti’’

¿Cómo fue tu experiencia en ‘Amar es para siempre’?
Muy buena. Fue duro porque tenía muchas escenas. Como es diaria, tenía que tener bien aprendido el texto porque no había tiempo para repetir tomas. Pero lo he disfrutado mucho porque he estado con antiguos compañeros.

Te hemos visto muy activa en las redes sociales…
Yo siempre he sido muy activa en la redes. Sí es cierto que el último año estuve desaparecida. Las redes son una extensión de ti. Cada cosa que escribía era utilizada para interpretar mi estado de ánimo, y por eso preferí parar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
‘‘Jamás subiría una foto provocadora con mi chico’’

Subiste una foto con tu chico en la cama muy caliente…
Era una foto sacada del vídeo clip Haz conmigo lo que quieras, que hice con mi chico. Es una foto profesional, jamás subiría una foto así (risas). No soy tan provocadora.

¿Qué proyectos tienes?
Voy a comenzar a escribir un blog para la revista Elle. Hablaré  de las mascotas, que me apasionan: hoteles para perros, restaurantes, playas. Yo tengo una mascota y es parte de mi familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
‘‘En mi familia somos una piña’’

Qué importancia tiene la familia para ti...
Somos una piña. Yo tengo hermanos con los que me llevo mucha diferencia de edad y para mí han sido como mis niños pequeños.
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
‘‘Todos hemos sufrido alguna tragedia personal’’

 Hace poco declaraste que te molestaba que en todas los artículos se hable de la tragedia que viviste con la muerte de tu chico, Santi Trancho.
A todos nos ocurre, en algún momento, una desgracia personal. Durante este año he hecho un ejercicio de contención; trato de ser discreta; de cuidar a las personas que aprecio, a la persona que se ha ido; de no vender nada; de tirar hacia adelante con el apoyo de mi familia, amigos y compañeros, mi terapeuta, mi trabajo… Por eso no me gustaría que siempre que se escriba sobre mí se hable de esa tragedia. He vivido un duelo público, que no ha sido fácil. Cada cosa que hacía se analizaba y juzgaba. Yo he hecho un esfuerzo para estar bien. Creo que me merezco que me dejen seguir adelante...

¿Te gustaría casarte?
Nunca he creído mucho en el matrimonio. Hay gente que lo hace para tener una seguridad legal, sobre todo si tienes hijos. Yo prefiero ser libre y no sentirme atada por un papel.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
‘‘Claro que me gustaría ser madre’’

Te gustaría tener hijos...
Siempre he sido muy madraza, porque mis hermanos son diez años más pequeños y tendía a protegerlos. A mis 26 años, no me ha llegado ese instinto de ser madre. ¡Claro que me gustaría! No uno, sino al menos tres, para que no estén solos. Creo que sería una mamá muy divertida

¿Qué te enamoró de Adrián?
Es muy buena persona. Es un chico muy creativo, con mucha sensibilidad, muy inteligente. Y me hace reír. Me hace el día a día muy fácil. 

¿El amor llega o se busca?
Yo creo que en la vida todo está escrito. Nosotros tenemos el control diario de las cosas, pero saber si te vas a enamorar... Eso está en tu camino, te llega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
‘‘Me dan pánico los arreglos estéticos’’

¿Te gustaría cantar?
¡No! Son vídeos que hago con Adrián, cuando estamos en casa y él está con la guitarra…
¿Qué piensas de los arreglos estéticos?
¡Me dan pánico! Hasta sacarme sangre. Soy muy miedosa.
¿Crees en la felicidad?
Creo que hay pequeños instantes de felicidad que hay que exprimir y disfrutar al máximo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad