Noelia López: "Me quiero perder fuera de España"

La modelo intenta limitar sus planes de futuro al corto plazo, pero tiene claro lo que va a hacer en sus vacaciones.

1 de 6
Con ganas de huir

La 'supermodelo’ (nombre del concurso que la lanzó a la fama en 2007) necesita unas vacaciones después de un año cargado de trabajo. Y quiere irse lejos. ¿La acompañará su novio, el empresario Arnaldo Alonso? Ella nos cuenta sus planes.

 

2 de 6
''Me gusta el vuelta y vuelta''

¿Bañador o bikini?

Depende, pero he de reconocer que me llama bastante el bañador desde hace años, incluso cuando no era tendencia como lo es ahora.

¿Cómo te gusta bajar a la playa?

 A la playa me gusta bajar cómoda y dispuesta a disfrutar del 'vuelta y vuelta' al sol, siempre con una buena protección solar, claro, de Delial.

 

3 de 6
Con ganas de perderse...

¿Qué planes tienes para este verano?

 ste verano espero acabar los trabajos que ya tengo confirmados y después poder perderme por algún lugar fuera de nuestro maravilloso país.

 

4 de 6
''Prefiero ser discreta''

¿Hasta qué punto puedes mostrar tu vida en las redes sociales?

 Cada persona es libre de mostrar lo que quiera en sus redes sociales. A mí personalmente no me gusta destinar mis redes simplemente a temas de trabajos y colaboraciones, creo que el punto personal es necesario para atrapar a quien está detrás de la pantalla. En cuanto a mis parejas, tras vivir momentos muy mediáticos, sí prefiero mantener la discreción, siempre sin llegar a esconder la realidad que vivo. 

 

5 de 6
''Mi hombre ideal tiene que estar dispuesta a aguantar a una mujer con carácter''

¿Qué proyectos tienes ahora?

Me siento afortunada de seguir dedicándome a la moda y poder comenzar mi camino  en televisión; en dedicar horas en semana a El blog de Noe; y en que no me falte el trabajo.

¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

Sentido del humor, naturalidad y estar dispuesto a aguantar a una mujer con carácter.

 

 

6 de 6
''Prefiero vivir sin pensar demasiado''

¿Cómo te ves dentro de diez años?

Prefiero no verme dentro de diez años, soy más de disfrutar del día a día y no saber muy bien qué pasará mañana. La vida es una caja de sorpresas y a veces no se cumplen nuestras expectativas, algo que no debe ser frustrante, ya que en ocasiones esto ocurre para llegar a otro punto aún mejor del que esperábamos. Es preferible vivir sin pensar demasiado.

¿Te gustaría ser madre?

 Claro que sí, es algo que me encantaría.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad