Raquel Bollo presume de tipazo

La colaboradora de Sálvame se toma un respiro en Cádiz para buscar su momento 'chill out'.

1 de 4
¡Impresionante!

Ha sido un año ajetreadillo para Raquel Bollo: su paso por 'GH VIP 4', sus deudas con Hacienda, sus dudas sobre su continuidad en 'Sálvame'... Por eso Raquel, bikinis y camisetas playeras en mano, puso rumbo a Cádiz para buscar su  momento 'chill out'.

 

2 de 4
¡Menuda retaguardia!

 A sus 40 años y madre de tres hijos (Manuel, Alba y Samuel), la colaboradora está de toma pan y moja. No entendemos por qué desde que en noviembre de 2015 terminara su relación con el italiano Antonio Lapietra, el 'amore' no ha vuelto a llamar a su puerta.

 

3 de 4
¡Ay, ay, ay, ay, esa camiseta!

La colaboradora de 'Sálvame' se llevó a la playa una camiseta en la que se puede leer la frase 'Vamos a darnos besos por ahí' de Aire Retro (desde 25 €). ¡Qué moderna!

 

4 de 4
¡Cómo te cuidas!

Raquel ha viajado hasta Cádiz para recargar pilas y reflexionar al sol. La colaboradora de 'Sálvame' está estupendísima en bikini. No hay más que verla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad