Silvia Fominaya y Sergi Arola, ¿otra vez juntos?

Se cogen de la mano, se abrazan, aseguran que se adoran, ¡y dicen que son ex novios!

1 de 8
¿Amigos o algo más?

En febrero Sergi Arola y Silvia Fominaya nos sorprendieron al dejar su relación en un stand by ¡después de que el cocinero le propusiera matrimonio! Y ahí están, que nos lían un poco con el rollo de que son amigos pero con imágenes como éstas.

 

2 de 8
'Selfie' de enamorados

El pasado invierno, ella le pedía tiempo porque se sentía presionada ante los problemas judiciales con su marido y padre de sus dos hijos, de quien está divorciándose. Y ahora ambos sonríen al móvil para hacerse un 'selfie' de enamorados.

3 de 8
Un romántico plan

El chef y la presentadora se reunieron en la Costa del Sol para un plan de lo más romántico: el viernes por la noche fueron al concierto de Marc Anthony, y al día siguiente, compartieron una comida llena de complicidad. ¿Brindarían por su relación?

 

4 de 8
Vergonzosa

No sabemos lo que le estaría dicendo Sergi, pero hubo un momento en el que Silvia se escondía tímida, sonriente y sonrojada tras su refresco. Esa sonrisa de enamorada delata que Sergi y ella estarían más cerca de volver a ser pareja.

5 de 8
Niegan que son novios

Cualquiera que los viera de la manita diría que son novios, pero ambos lo niegan. Eso sí, dicen que no salen con otras personas y que se llaman por teléfono a diario.

 

6 de 8
Numerosos gestos de cariño

Además de las risas y las miradas de complicidad, tampoco faltaron los abrazos. El chef, que acudió a Marbella por motivos profesionales, protagonizó junto a la modelo una despedida de película.

7 de 8
La mujer de su vida

Por si fuera poco, Sergi aseguró en el estreno de 'Hable con ellas': "En Silvia he descubierto con mi edad todo lo que le pido a una mujer... No necesito buscar".

8 de 8
Si Silvia quisiera tener pareja...

Un año después de que la presentadora pidiera un tiempo a Arola parece que la cosa ha cambiado. Ya que en el mismo programa que Sergi, la presentadora dijo: "Si quisiera tener pareja, estaría con él". Con estas palabras y lo enamorados que se les ve sólo cabe una pregunta: ¿A qué esperan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad