Alba Carrillo vuelve a sonreír con su nueva 'chupipandi'

La ex de Feliciano López ha rehecho su vida: no le falta el trabajo y además está dejando claro qué tipo de persona es el tenista, por lo que ha vuelto a sonreír con unas nuevas amistades muy... "llamativas"

image
1 de 9
Alba sonríe de nuevo

Alba Carrillo se está quitando todos los males de encima ¡y ha vuelto a sonreir! La modelo está a tope con su nuevo programa, 'Hable con ellas', en el que es copresentadora junto a Rocío Carrasco o Mónica Martínez. ¡Todo un equipazo!

Lo cierto es que falta le hace: tras el chaparrón que le ha caído por querer contar públicamente su divorcio, parece que ahora las cosas se han relajado, aunque según el Programa de Ana Rosa, con quien ahora estaría a la gresca es con el hermano de Feliciano López...

2 de 9
De Telecinco a casa tras un largo día de grabación

Así de estupenda y maravillosa salía ayer por la noche (jueves) de grabar el programa que se emitirá el próximo domingo, al que acudirán como invitados Olvido Hormigos, para seguir detallando sus líos con Alessandro Lequio, y el torero Miguel Abellán.

 

3 de 9
Nuevo divorcio, ¡nuevo look!

Nos sorprendió el nuevo cambio de look de Alba: un pelo engominado que dejaba a la vista todas sus ideales facciones de top. ¡Si es que cualquier cosa que se haga le queda bien! ¡Qué suerte ser modelo!

 

4 de 9
Fumando espero...

La que salía con más prisa del plató de Telecinco fue Rocío Carrasco, deseosa de encenderse un cigarro para calmar los nervios de un rodaje que terminó bastante tarde... y hasta se les hizo de noche.

 

5 de 9
Visita sorpresa

Sin embargo, al que más nos sorprendió ver entre la multitud de trabajadores de Telecinco, representantes y representados ¡fue a Francisco Nicolás!

EL azote del Partido Popular también estuvo en Mediaset, y charló animadamente con los colaboradores de la cadena.

 

6 de 9
¿Nueva incorporación a la 'chupipandi'?

Parece que con quien más feeling tuvo fue con Rociíto. La Carrasco, que está en un precioso momento con una boda a la vuelta de la esquina, no paró de compartir confidencias y risas con el Pequeño Nicolás, que ya se mueve como pez en el agua por la cadena de Paolo Vasile.

 

7 de 9
'Feeling' con Rociíto

¡Y hasta se despidieron con un beso! ¡Qué confianzas! ¿Querrá que le invite a su boda con Fidel Albiac?

Desde luego, amigos no le van a sobrar, sobre todo ahora que se enfrenta a nueve años de cárcel por, entre otras cosas, el episodio que protagonizó y grabó en su teléfono al utilizar un coche oficial con escoltar para uso personal.

 

8 de 9
Todos a casa

Acto seguido, Rocío se quedó a las puertas de Mediaset esperando a un coche que la llevara a su casa para descansar después de un largo día de grabación. Mientras tanto... 'fumando espero al coche que yo quiero.

 

9 de 9
Alba Carrillo vuelve a sonreir con su nueva 'chupipandi'

A la que también pudimos ver salir de los estudios de Telecinco fue a la periodista Mónica Martínez, que enseguida se moentó en su coche y apenas compartió tiempo de distensión con sus compañeros a las puertas de la cadena. ¿Qué opinamos de los nuevos amiguitos de Alba Carrillo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad