Messi, vacaciones familiares en Ibiza

El futbolista pone agua de por medio y olvida sus problemas con el fisco en un yate de 47.000 euros de alquiler a la semana.

image
1 de 6
Vacaciones en el mar

No hay nada para olvidarse de los problemas como unas buenas vacaciones. ¡Que se lo pregunten a Leo Messi! El 6 de julio la Audiencia de Barcelona condenaba al futbolista a 21 meses de prisión y dos millones de euros de multa por fraude fiscal y,  como si la cosa no fuera con  él, el astro azulgrana, acompañado por su familia, ha volado hasta Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. 

2 de 6
Retaguardia 10

Allí le hemos visto relajarse sobre las piernas de su esposa, Antonella, y jugar con su hijo mayor, Thiago (3 años), mientras el pequeño Mateo (10 meses)dormía en brazos de su madre. Y todo ello a bordo de un yate de 28 metros de eslora y 47.000 euros de alquiler semanal.   

3 de 6
Amor en alta mar

Messi y su chica, Antonella, protagonizaron las escenas más románticas de la jornada cuando se bañaron juntos antes de tomar el sol sobre una tabla. 

4 de 6
Bañador a juego

Messi se lo pasó pipa con su primogénito, Thiago, que tanto se parece a él que hasta llevan el mismo bañador. 

 

5 de 6
Con amigos

Mientras Messi se disponía a practicar snorkel, Antonella se quedaba con unos amigos de la pareja.

6 de 6
Todos queremos el yate de Messi....

Sus compañeros del FC Barcelona se movilizaron en las redes sociales lanzando la campaña #TodosSomosLeoMessi, pero no estaría de más cambiarla por #TodosQueremosElYatedeMessi. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad