Dinio García ¡destapa la mentira de Belén Esteban!

Dinio no ha querido quedarse callado y se ha defendido de unas palabras pronunciadas por Belén Esteban ¡contando su verdad sobre un montaje! Os lo contamos en QMD!

image
1 de 7
A la gresca con la Esteban

¿Quién iba a decir que hasta hace bien poco Belén Esteban y Dinio García eran amigos? Lo que leéis: el ex de Marujita Díaz y la princesa del pueblo tenían pensado, según informa ESdiario, montar un negocio entre los dos... que no ha salido bien.

El cubano había aparcado sus diferencias con la enemiga pública de Toño Sanchís... y sin embargo ¡la cosa se ha puesto muy fea!

 

2 de 7
Enemigos públicos

Al parecer, Belén Esteban no para de hablar mal de Dinio públicamente y hasta de forma peyorativa, lo que ha hecho que el ex actor porno deje de guardar silencio ¡para tirarse a su yugular!

Según cuentan en la web de noticias, Belén y Dinio tenían pensado montar un espectáculo musical con decenas de bailarines a ritmo de música discotequera. Sin embargo, la falta de acuerdos e incluso interés provocó su distanciamiento, a lo que habróia que añadir que, al prncipio, Dinio se posicionó al lado de Toño cuando Belén tiró de la manta públicamente sobre lo que Toño le habría estado supuestamente sustrayendo durante años.

 

3 de 7
Montaje al descubierto

La respuesta a tantos ataques de la Esteban no se ha hecho esperar, y hace tan sólo unos días Dinio publicó en su cuenta de Twitter unos mensajes incendiarios... no sin alguna que otra falta de ortografía, donde desvela que fue él quien presentó a Belén y Óscar Lozano ¡para que pudieran hacer un montaje sobre su relación en Santo Domingo!

 

4 de 7
¿Será cierta la historia de Dinio?

Según esto, no es que Óscar y Belén se conocieran, sino que les presentó él y aguantaron con una relación ¡un año medio! Relación que comenzó en el año 2000 y de la que han llovido ya 16 años. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Será cierto?

 

5 de 7
La legión de Dinio, a su lado

Los ataques de Dinio a Belén Esteban no han cesado, y ha seguido posteando tuits que han llamado la atención de sus casi 100.000 seguidores, que hasta han creado un hashtag para apoyarle en su lucha contra la 'princesa del pueblo': "#TodosConDinio"

 

6 de 7
No quiere ir a la tele

Un día después de los ataques, Dinio volvió a tuitear, esta vez para desmentir ciertas informaciones que le estaban llegando y que, según él, no son ciertas: "Quien se esté inventando que voy a la tv es mentira, yo estoy muy feliz con mis negocios y no es verdad que voy, así que no mientan más", ha declarado.

 

7 de 7
Un nuevo Dinio

Desde que terminaran sus problemas con la Justicia (fue condenado junto a su hermano a dos meses de cárcel por robo en diciembre de 2007), Dinio vive la mar de feliz entre sus negocios, su afición al deporte y, cómo no, su hijo, del que sólo habla maravillas. ¡Veremos cómo acaba el drama con Belén Esteban!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad