Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La felicidad de Carlota Corredera por su 42 cumpleaños

La actual presentadora de 'Sálvame' celebra su 42 cumpleaños feliz y radiante con su vida en el plano personal y profesional. Ha conquistado a la audiencia mientras disfruta de su hija recién nacida y luce su nueva anatomía... ¡50 kilos en un año!

1 de 6
La escalada triunfal de Carlota Corredera

¡De directora a presentadora titular! Desde hace un par de años, Carlota Corredera se ha hecho un hueco entre las presentadoras más queridas de la televisión. Salió de "la sombra" cuando comenzó a sustituir esporádicamente a su compañero Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, tras una larga temporada formando parte del equipo de directores del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su momento más dulce

El día 21 cumplió 42 años y quiso salir a celebrarlo. La periodista tiene motivos de alegría ya que vive un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal. Además, se ha superado a sí misma perdiendo 50 kilos en un año. ¡Eso sí que es fuerza de voluntad!

En el trabajo, Carlota ha conquistado al público del programa cosechando grandes éxitos de audiencia cada tarde. Llegó a Madrid con 23 años y no ha parado de trabajar desde entonces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Enemistada con Paz Padilla?

Ahora disfruta la tarde de los viernes del cariño del público, quienes han aceptado de buen grado la presencia de esta “intrusa” que se ha ganado un puesto fijo frente a otros rostros mucho más populares, como los de María Patiño o Paz Padilla.

De hecho, se rumoreó hace unos meses que su relación con la humorista gaditana se había enfriado después de que asumiera el cargo de presentadora de los viernes, viendo peligrar Padilla su puesto como conductora suplente oficial de Jorge Javier Vázquez. ¿Habrá algo de verdad en estas especulaciones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su mayor ilusión: su hija Alba

Respecto a su vida personal, la gallega encontró el amor en uno de sus compañeros, el cámara de televisión Carlos de la Maza. Se casaron en 2013 en una ceremonia oficiada por Jorge Javier Vázquez. La llegada de su hija Alba, el 23 de junio de 2015, colmó de felicidad a la pareja.

Viendo que quería dedicar más tiempo a la pequeña, Corredera decidió llegar a un acuerdo con los responsables de ‘Sálvame’: dejaría aparcada su faceta como directora y participaría puntualmente como colaboradora. ¡Y de ahí a presentadora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Trabajadora incansable

Comenzó su andadura profesional como redactora de 'Diario 16', fue guionista de 'Aquí hay tomate' y tras trabajar como subdirectora de 'Sabor a ti', 'La caja' y 'Hormigas Blancas', finalmente llegó su mayor oportunidad: ser directora de 'Sálvame Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cambio radical en muy poco tiempo

Su aumento de peso cuando regresó a la pequeña pantalla después de dar a luz no pasó desapercibido para los espectadores de 'Sálvame'. A día de hoy y como se pudo comprobar en la pasarela de la Sálvame Fashion Week, Carlota va recuperando su silueta. En tan solo un año ha conseguido perder 50 kilos. ¡Ahora lo importante es mantenerse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad