Malú y Gonzalo Miró, ¡pillados en el aeropuerto tras su escapada secreta!

Malú y Gonzalo Miró han intentado llevar con la máxima discrección la escapada romántica que han vivido en París. A su vuelta de la capital francesa, la pareja ha sido pillada en el aeropuerto saliendo del mismo vuelo.

image
1 de 6
Malú y Miró, de viajecito romántico a la ciudad del amor

Malú y su chico, Gonzalo Miró, han disfrutado de una romántica escapada a París, buscando un hueco en sus apretadas agendas.  De esta forma, la pareja ha podido pasear su amor y disfrutar de él por unos días, ajenos a las miradas indiscretas.

La pareja, que ya está de vuelta, llegó a última hora del día al aeropuerto Adolfo Suárez. A su llegada a última hora del día, ambos intentaron pasar desapercibidos y no ser reconocidos, sobre todo por los curiosos y la prensa. ¡Y no lo consiguieron!

2 de 6
Con pocas ganas de hablar

La cantante celebra con Gonzalo un año y medio de amor, y es que a pesar de los rumores que hablaban de una posible ruptura entre ambos, su relación sigue viento en popa.

La artista que no es nada dada a hablar de su vida privada, se sorprendió al ser recibida por la prensa, tanto que no quiso hacerse eco a las preguntas sobre su noviazgo: “Es muy tarde, no tengo necesidad alguna de que me hagas esas preguntas”.

3 de 6
'Lo hemos pasado muy bien'

Cauta en palabras, eso sí confesó habérselo pasado muy bien durante estas mini vacaciones: “Lo hemos pasado muy bien”.

E intentó pasarle el testigo a su novio de seguir hablando con la prensa sobre su relación y estos días de placer, ocio y amor que se han permitido: “Ahí lo tenéis, preguntárselo a él”. ¡Si con la que queremos hablar es contigo!

4 de 6
Feliz y cargada de trabajo

"Estoy muy feliz, no le puedo pedir más a la vida", expresaba Malú ante los medios, indicando que se lo habían pasado fenomenal durante estos días de descanso.

La cantante, que está inmersa en su exitosa gira ‘Caos’, ha buscado unos días para poder disfrutar junto a su chico y pasear su amor por una de las ciudades más románticas, París. Así, con una gira tan intensa, la cantante no tendrá más vacaciones, al menos por el momento.

5 de 6
Chica de documental

Malú, sin embargo, prefiere que se hable de ella por su música y lo cierto es que en el plano profesional no le puede ir mejor. Su gira cuenta con gran éxito y acaba de estrenar el videoclip del single que da nombre a su tour, Caos.

Además, hace unos meses estrenó un documental sobre su carrera y por supuesto, su vida en el plano musical, bajo el nombre 'Malú, ni un paso atrás', algo que realizó con mucha ilusión.

6 de 6
Fuertes ante la adversidad

En su caso, una imagen vale más que mil palabras y más después de que muchos intentaran tirar su relación por tierra, algo que a ambos les causa mucha risa.

Lo que es una incógnita es si Gonzalo habrá aprovechado este viaje para pedir a la sobrina de Paco de Lucía dar un paso más en su relación. ¿Estará pasar por el altar entre sus planes de futuro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad