El tenso café entre Sofía y Suso

Suso no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles a Hugo, el actual novio de la que fuera su chica en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras tomarse un café 'a solas' con ella, lo tiene claro: "Si al final acepto el trono, me gustaría que Sofía sesentara a mi lado".

image
1 de 8
Llegó el día del café entre Sofía y Suso

El café entre Sofía y Suso se ha convertido en uno de los grandes culebrones en lo que llevamos de temporada. Tras conocerse que Sofía y Hugo se marcharían este verano juntos para ver si cuajaba su floreciente amor, la entrada de Suso en escena no ha hecho más que desquebrajar una relación ¡que no lleva ni dos semanas junta!

Un vídeo elaborado por el programa ha recogido la crisis que está viviendo la pareja en los últimos días, desencadenada después de que Suso apareciera en el dating show para proponer a Sofía tomarse un café con él y aclarar las cosas.

2 de 8
'Le ha dejado claro a Hugo que Suso existe'

Suso ha señalado que Sofía está conteniéndose mucho en plató, por lo que él tan solo ha supuesto la gota que ha colmado el vaso y ha hecho estallar la bomba. Además, ha querido recordarle a Hugo que él siempre va a estar entre ellos dos, porque “siempre va a ser el otro”. “Le ha dejado claro a Hugo que Suso existe”, ha sentenciado el joven.

Hugo, sin querer entrar al trapo de su provocación, les ha invitado a que se marcharan a tomarse el café ese del que tanto se ha hablado. Emma García les ha propuesto que tuvieran ese encuentro en la sala VIP, bajo la atenta mirada al otro lado del monitor de Hugo.

3 de 8
¿Debería volver Hugo a su trono?

Tanto Sofía como Suso han aceptado, no sin antes exigirle el ‘superviviente’ que se lo pidiera mirándole a la cara. La cita ha sido seguida desde plató con máxima expectación, llegando casi todos los presentes a un consenso. Pese a que Hugo no es santo de devoción de muchos, la gran mayoría consideraba que Sofía está haciendo muy mal en no parar los pies a Suso y dejar que ridiculice y menosprecie a quien supuestamente es su novio.

Aunque Hugo no quería hacer muchas valoraciones, Tito ha querido echarle un guante y le ha aconsejado que se deje de tonterías y regrese al trono, ya que su relación con Sofía no va a funcionar. “Siéntate en el trono y conoce a todas las mujeres que puedas”, le ha dicho.

4 de 8
El café estaba demasiado 'caliente'

Durante la cita ‘cafetera’ Suso ha tenido tiempo suficente para malmeter en la relación entre Hugo y Sofía. La ganadora de ‘Gran Hermano’ ha tenido que soportar como su expareja le intentaba convencer de que no estaba enamorada de su novio y que simplemente lo decía para autoconvencerse. “No digas que estás enamorada porque no lo estás”, le ha espetado.

Eso sí, las palabras de Suso, lejos de molestar a Sofía, le han hecho reflexionar y preguntarle si él verdaderamente cree que Hugo está enamorado de ella. Además, entre tonteo constante, se ha dejado ver que a Sofía todavía le molesta muchísimo ver a Suso tonteando con otras chicas.

5 de 8
Hugo recibe la visita de Cristina y Ainhoa

Mientras se desarrollaba la cita entre Suso y Sofía, Hugo ha recibido la visita de dos de sus extronistas, Cristina y Ainhoa, a quienes parece que se les ha pasado rápidamente el enfado del desplante que les hizo el andaluz. Las chicas le han asegurado que no estaban resentidas, pero que pensaban que se estaba dejando arrastrar demasiado por Sofía.

Aunque el protagonismo debería haber estado en ellas, después de haberse disculpado por enésima vez, Hugo ha puesto toda su atención en lo que estaba pasando en la cita entre su chica y su exrollete. ¡Menudo feeling hay entre estos dos!

6 de 8
'Sé que está al cien por cien enamorada de mí'

Terminada la cita, Suso ha entrado en plató con un ‘regalito’ para Hugo: un café. Lejos de cortarse, Suso ha piropeado a Ainhoa y Cristina al mismo tiempo que aprovechaba para decirle a su ‘enemigo’ que no entendía cómo podía haberlas dejado tiradas.

Cuando se han puesto a comentar la cita, Hugo ha querido dejarle claro a su novia que no le había gustado su reacción cuando Suso le ha preguntado que si estaba enamorado de él. "Yo no puedo estar más enamorada de ti", le ha asegurado. Ante las palabras de Sofía, Hugo lo veía cada vez más claro: “Yo sé que está al cien por cien enamorada de mí y confío en ella”.

7 de 8
Suso, ¿nuevo tronista de cara a la próxima temporada?

Sofía ha entregado a Suso un sobre con la proposición que el programa ha querido hacerle: si quiere convertirse en el nuevo tronista de cara a la próxima temporada. Todos estaban pendientes de su respuesta, pero Suso ha querido hacerse de rogar y ha asegurado que todavía no lo tiene decidido, que lo meditará durante sus vacaciones de verano.

Eso sí, el joven tan solo tiene una cosa clara: "Si al final acepto el trono, me gustaría que Sofía se sentara a mi lado”.

8 de 8
El campamento del amor de 'MYHYV'

Antes de despedir el programa, Emma García ha querido publicitar el nuevo ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para este verano. El próximo mes de agosto cambiarán la dinámica del programa y, en vez de introducir tronistas de verano como en años anteriores, apostarán por un ‘campamento del amor’, un espacio protagonizado por pretendientes muy especiales. ¿Funcionará esta fórmula?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad