Belén Esteban se quiere casar con Miguel

De una boda sale otra... Belén Esteban y su novio, Miguel, están disfrutando de la boda de unos grandes amigos este sábado, y tal y como ha anunciado la presentadora... ¡los próximos son ellos! ¿Tenemos que ir preparándonos para la boda del año?

image
1 de 7
De una boda sale otra

Belén Esteban y su novio están disfrutando este sábado de la boda de dos de los mejores amigos de la presentadora que, tras 35 años juntos, han decidido darse el 'sí quiero'.

''Ya hemos casado a mi amiga Tina y a mi amigo José después de 35 años juntos.....Se lo han pensado mucho pero por fin se han casado OS QUIERO'', escribía junto a esta fotografía con sus mejores amigas, entre las que se encuentra la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Nos vamos de boda!

Pero su boda con Miguel parece que no va a tardar tanto en llegar. La colaboradora de 'Sálvame' quiere pasar por el altar con su chico, ¡ya!

'Los próximos nosotros', escribía Belén junto a una foto de la boda de sus amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'Los próximos nosotros'

¿Será verdad que su relación está a punto de pasar al siguiente nivel y Belén se convertirá de nuevo en una mujer casada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Se lo pasan muy bien juntos

A pesar de la fama de Belén, Miguel ha sabido mantenerse siempre en un segundo plano y su relación no se ha visto afectada por los continuos comentarios sobre su amor.  

Ellos se lo pasan muy bien juntos y siempre que pueden salen de fiesta o se van de viaje, para desconectar de la vorágine madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Muestras de cariño constantes

Aunque Miguel prefiere mantenerse al margen en las redes sociales, Belén sí que suele subir bastantes fotografías de los momentos tan románticos que comparte con su chico

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Cómo se conocieron?

Todo empezó de la manera más normal posible. Belén sufrió una subida de azúcar, y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, y el chico que la atendió se llamaba Miguel Marcos. 

Lo suyo, que comenzó como una relación de conductor de ambulancia a paciente, culminó con un flechazo y una relación de lo más consolidada. Desde ese primer encuentro no han vuelto a separarse, y de eso hace ya más de dos años. 

Belén está de lo más feliz, porque además Miguel, que es varios años más joven que ella, se lleva a las mil maravillas con su hija Andrea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Contra viento y marea

Miguel ha estado al lado de Belén en todos sus peores momentos, pero también en los mejores, por eso no dudan en gritar a los cuatros vientos el amor que sienten el uno por el otro.

¿Veremos pronto a Andrea haciendo de dama de honor en la boda de su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad