Rafa Mora, ¡acosado por Olvido Hormigos!

Rafa Mora y su novia, Macarena, acudieron al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su relación. El viceverso ha asentado la cabeza y quería presentar en sociedad a la mujer que ha conquistado su corazón. Entre tanto, salió a la palestra un episodio protagonizado por Rafa Mora y Olvido Hormigos en una discoteca, ¿qué pasó entre ellos? 

image
1 de 5
Olvido Hormigos le ha tirado la caña a Rafa Mora

Todo se destapó en uno de los programas de 'MYHYV' en los que Rafa colabora como asesor del amor. 

"¿Olvido Hormigos te ha echado los tejos?", preguntaba intrigada Emma García. A lo que Rafa, ni corto ni perezoso respondió: "Cinco o seis veces, en una noche". ¡Mamma mía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Aclaraciones sobre el acoso de Olvido

Antes de empezar a hablar, Rafa Mora quiso contar cómo fue su encuentro con Olvido Hormigos en una discoteca, en la que él lo pasó realmente mal por las insinuaciones de la ex concejala... ¿Qué pasó entre ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Esto fue lo que pasó

"Me lo tomé un poco a guasa cuando lo hablamos en 'MYHYV', pero yo lo pasé realmente mal el día que me encontré a Olvido Hormigos en la discoteca", comenzaba Rafa Mora su relato... 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El acoso y derribo de Olvido Hormigos a Rafa

"Al principio era una conversación de buen rollo y demás. Ella se abrió un poco a mí y me contó sus vivencias, su día a día, cómo iba con su pareja, cosas que había dicho Toño de Belén... Estuvimos ahí hablando un rato pero es que llegó un momento en el que iba pasando la noche, no tomamos unas copillas y demás, y hubo un momento en que se vino arriba y fue un acoso y derribo realmente", explicaba Rafa. 

"Me tuvieron que esconder en los baños para escaparme de ella", confesó el ex tronista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Muy feliz con su novia Macarena

Tras muchas idas y venidas, y muchas mujeres en su historial, Rafa Mora ha sentado la cabeza con su chica Macarena.

"Yo me fío de él cien por cien", decía su chica ante los comentarios de ligón que los colaboradores hicieron sobre su novio. 

"Me lo tuve que currar un montón para conquistarla", explicó Rafa Mora sobre cómo le costó que Macarena le hiciera caso. 

¡Ahora están de lo más enamorados! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad