Taylor Swift: ¿un lobo con piel de cordero?

Todo el mundo odia a Taylor Swift. Tras su ruptura con Calvin Harris la guerra no ha hecho más que empezar. Los últimos en sumarse a este odio colectivo hacia la cantante con carita de ángel han sido Kim Kardashian y su marido Kanye West. ¿Qué ha pasado?

image
1 de 7
De ser la más querida a ser la más odiada

Taylor Swift está en el punto de mira de todas las guerras... Su ex Calvin Harris continúa lanzando pullitas a través de las redes sociales, tras su ruptura. Ya que la cantante ya se besaba con otro, solo dos semanas después de la ruptura.

Pero a esta guerra se han sumado Kim Kardashian y su marido, Kanye West.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La polémica con los West-Kardashian

Al parecer a Taylor no le ha gustado ni un pelo el nuevo tema de Kanye West, Famous. Esta es la canción cuyo videoclip reúne a un montón de rostros conocidos, desnudos en una cama.

La polémica surgió esta semana, cuando Kim Kardashian publicó unas grabaciones en las que Taylor aceptaba que el rapero publicara el tema

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La letra de la discordia

El nuevo tema de Kanye West incluye una frase en la que dice algo así como: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra".

Una palabra malsonante que no ha hecho ninguna gracia a la cantante, que niega rotundamente que ella misma diera permiso para que el rapero publicara esa canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Con su ex en pie de guerra

Su ruptura con el DJ Calvin Harris va a traer cola... Tan solo dos semanas después de poner fin a su noviazgo, Taylor fue vista con su nuevo novio en un concierto de su amiga Selena Gómez. El susodicho es Tom Hiddleston, con el que la cantante planea ya pasar por el altar. 

Estos hecho no gustaron ni un pelo al DJ, y se declararon la guerra a través de las redes sociales, donde las fans de Calvin Harris han inundado las publicaciones de Taylor de iconos de serpientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No son los únicos encontronazos de la cantante

Taylor Swift ya es una experta en lo que a broncas se refiere. No es la primera vez que la cantante se enzarza en una pelea. 

Hace unos meses, la emprendió contra su compañera Nicky Minaj, en las nominaciones a los MTV,donde ambas intercambiaron unos mensajes ofensivos en las redes sociales.

Otra en guerra con la rubia es Katy Perry, a la que Taylor acusó de robarle los bailarines. Su pelea llegó tan lejos que Taylor le dedicó el videoclip de la canción con el título 'Mala sangre'. 

Otros de los famosos que han sufrido un encontranazo con Taylor Swift han sido: Demi Lovato,  John Mayer, Diplo o Jake  Gyllenghale, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su fiel 'best friend'

Con la que no ha tenido ningún problema, al menos de momento, es con su amiguísima Selena Gómez, con la que no deja de compartir fotos en las redes sociales

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Se queda sin amigos

Parece que su carita de niña buena ya no convence a nadie, y Taylor Swift va a tener que empezar a buscar nuevos amiguitos... ¡Menuda joya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad