Así será la futura boda de Belén Esteban con 'su Miguel'

Si hace unos días la Esteban colgaba una imagen en Instagram dando a entender que podría pasar por el altar, ahora han sido sus compañeros de 'Sálvame' los que han querido saber más detalles... ¡y varios compañeros NO están invitados!

image
1 de 10
Belén Esteban inicia la polémica

La Esteban no nos hace ganar para sustos, aunque en este caso sea uno con buen sabor de boca, y es que hace unos días dejó caer ¡que podría ser la próxima en casarse!

Todo pasó durante la boda de su amiga Tina, durante la que posteó en Instagram esta imagen bajo el título "Los próximos nosotros"... ¡y se ha montado un revuelo del quince!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Belén deja libre la imaginación

Pocas horas después, los colaboradores de 'Sálvame' quisieron saber más detalles de esa boda de Belén Esteban con Miguel... y aunque ella dejó claro que no está en sus planes inmediatos, sí le gustaría volver a pasar por el altar, por lo que se permitió fantasear con cómo sería la boda, quién iría, quién no sería invitado... ¡y nos hemos quedado patidifusos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Quiero que vengan sólo mis verdaderos amigos''

"Te lo digo en serio, Belén, porque yo tengo los salones ya muy llenos para el año que viene", decía el colaborador refiriéndose a los salones de eventos en los que oficia bodas. ¡Este chico no para de trabajar!

"¿Tengo que dejar un salón vacío para el año que viene? Porque tú mereces una boda exclusiva", preguntaba, para después Paz Padilla añadir: "¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?".

Ni corta ni perezosa, Belén se puso a fantasear sobre el enlace: "Yo, mira, como ya me casé una vez y era como la de Farruquito. Éramos 400, o sea que si me caso quiero que vengan mis verdaderos amigos a una boda íntima".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Kiko Matamoros no irá a la boda''

"También invitaría a mis compañeros... a algunos, no todos", dijo Belén revolucionado "al gallinero". "Da uno sólo", le pidió Hernández, algo que ella ni se pensó: "A Kiko Matamoros", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Kiko se ''indigna''

"¡Otro disgusto! Otra vez que me tengo que ir", dijo el padre de Laura Matamoros entre risas, dando a entender que le importaba bien poco que Belén no le invitara a su boda. ¡Mejor tomárselo con humor!

"Pero es normal...", decía Belén, dejando cristalino que su relación con su compañero no es la ideal ni dentro ni fuera del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Al menos se lo toma con humor...

Sin pensárselo dos veces, Kiko Matamoros se levantó y se fue del plató para intentar olvidarse del "disgusto" que le acababa de dar la Esteban. ¡Fíjate el problemón que tiene él con que Belén no le invite a su enlace!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Belén ya tiene pensado ¡hasta el padrino!

Paz Padilla, sin embargo, intentó seguir sonsacándole información sobre una posible boda con Miguel: "Oye, ¿y quién te llvaría al altar?", quiso saber la presentadora, una pregunta algo sensible ya que no podrá ser su padre al haber fallecido hace 10 años, una falta que notó, y mucho, en su última boda, con Fran Álvarez, en 2008, tan sólo dos años después del fallecimiento.

"A ver, que yo no sé si me voy a casar, me encantaría, pero no está en mis planes, aunque yo tengo muy claro que el padrino de mi boda es Raúl Prieto", desvelaba Belén. ¡Pues para no tener planes lo tiene todo organizadísimo! ¿Tendrá que ir buscando traje el director del programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Carmen Alcayde, otra que no está invitada

Belén Esteban también tiene claro que Carmen Alcayde no estaría en esta nueva boda. ¿Por qué? "Porque no me da la gana", respondía rotunda. Y en ese momento... ¡entraba Carmen por la puerta del plató! "Belén... no me lo puedo creer... pero entiendo perfectamente que no me invite. A mí Belén me encanta y me cae genial, pero es verdad que en la primera teníamos otra relación", decía la colaboradora resuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Carmen cree que la terminaría invitando... pero no

"¿Y Matamoros te ha invitado a la suya?", quiso saber Kiko Hernández. "Matamoros no, porque no he hablado con él, pero digo yo que me invitará", respondió el nuevo fichaje de 'Cazamariposas'. "¡Si es que nadie te invita! ¡Por algo será!", decía entre risas nuestro compañero de QMD!

"A ti, Belén, también te digo que a la primera fui y en esta me encantaría estar, pero es verdad que antes teníamos otra relación: yo estaba en 'Aquí hay tomate' y estábamos mucho juntas, así que ahora que estoy en Cazamariposas igual me ves más y me invitas".

Eso se pensaba ella, pero Belén fue tajante: "No, porque esta vez quiero una boda íntima, con los verdaderos... ¿sabes? La otra vez me pasé". Vamos... que no, Carmen. ¡No le des más vueltas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Una boda de lo más planeada

"No me arrepiento de haber invitado a más de 400 personas, pero es que aquello era otra cosa", contaba la co-presentadora.

"¿Te puedo llevar las arras?", le soltó Kiko, algo que Belén atajó bien rápido: "No, tú me llevarás otra cosa". ¿Querrá que Kiko le lleve la cola del vestido en una boda que supuestamente aún no tiene ni pensada ni planeada, según ella misma? Seguramente... ¡pronto lo sabremos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad