Jamie Dornan y Dakota Johnson se calientan en la Costa Azul

Los actores han finalizado en la Riviera Francesa el rodaje de la tercera entrega de la saga mientras se prepara el estreno de la segunda. Unas imágenes que corresponden a la luna de miel de Grey y Anastasia Steele ¡y que nos han quitado hasta el hipo! ¡Vaya dos cuerpos!

image
1 de 5
¡Fin de rodaje!

En febrero de 2017 se estrena la segunda parte de la trilogía, y Jamie Dornan y Dakota Johnson acaban de finalizar el rodaje de la tercera, '50 sombras liberadas'.  

Los protas, el señor Grey y la dulce Anastasia Steele, se han casado y disfrutan de su luna de miel en la Costa Azul. Por supuesto, a todo trapo y con muchos 'fuegos artificiales' las 24 horas del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Llega a los cines en 2018

Durante su luna de miel, el señor Grey y Anastasia Steele recurren a una moto de agua para recorrer la playa. ¡Qué poderío! Es loq ue tiene haberse "casado" con un guapo y joven multimillonario...

Para ver esta peli, sin embargo, no tcará esperar: no se estrena hasta 2018. ¡Y ya tenemos ganas de verla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con un bikini amarillo

En estas escenas del rodaje vemos cómo la actriz luce tipazo con un minúsculo, diminuto, bikini amarillo, y es que claro, con los genes que tiene la chica... ¡como para no lucirlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¡Qué 26 años!

La hija de Melanie Griffith está impresionante a sus 26 años, tal y como han dejado claro estas imágenes en la playa. Ni "chichas", ni celulitis... ¡nada! Sólo un cuerpo torneado en el gimnasio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Jamie Dornan, tremendo

Y mientras ella luce un tipín envidiable, el británico presume de pectorales, abdominales y músuclos por doquier a la vez que se pasa la mañana en la playa masajeando a su amada. Vaya con Dakota, las hay con suerte... 

El británico interpreta al guapísimo y controlador Christian Grey. La primera entrega de la saga recaudó más de 500 millones de euros. ¿Correrán la misma suerte las dos siguientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad