Suma y sigue: Ainhoa Pareja (GH 5) ¿acosada por Alessandro Lequio?

Ainhoa, más conocida por su paso por la quinta edición de 'Gran Hermano', ha aprovechado el revuelo causado por Olvido Olvidos y Miriam Sánchez para desvelar que ella también mantuvo conversaciones subidas de tono con el conde Lequio ¡cuando ya estaba con María Palacios! ¿Será cierto? ¡Os lo contamos en QMD!

image
1 de 10
A Alessandro se le acumulan los supuesto escarceos

Alessandro Lequio no gana para disgustos... ¡y eso que está de vacaciones! Al colaborador se le han torcido los días de relax con su mujer, María Palacios, y es que en apenas dos semanas ¡le han salido amantes hasta de debajo de las piedras!

Esperemos queel conde vuelva relajado para enfrentarse a la que se está liando... porque a Olvido hormigos y Miriam Sánchez... ¡ahora se le suma una ex gran hermana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Kiko tiene un bombazo

Así lo confirmó Kiko Hernández en el último programa de 'Sálvame', en el que recibió varios mensajes de una ex concursante del reality más famoso de la televisión: ¡Ainhoa Pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Los mensajes de la discordia

La ex de Pepe Herrero, ganador de GH 7, quiso ponerse en contacto con Hernández para dejar claro que Olvido y Miriam no han sido las únicas en, supuestamente, haber mantenido más que conversaciones con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Precisamente, Kiko leyó algunos de esos mensajes en 'Sálvame', que no dejaban lugar a dudas: "Me hacía sentir muy incómoda el señor Alessandro Lequio. Incluso, cuando salí en una entrevista en su programa, mezclaba preguntas del tipo '¿de qué color llevas la ropa interior?'". ¡Qué fuerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Yo no me presté''

Sin embargo, el mensaje de Ainhoa no terminaba ahí, y es que ha decidido sacar todo a la luz gracias al revuelo montado por Olvido Hormigos, seguida a su vez por la ex actriz porno Miriam Sánchez: "Hace dos años me seguía quedando para quedar. Sólo puedo decir que pobrecita su mujer, si sigue con ella. Yo no me presté, pero seguro que ha habido otras que sí lo hicieron. No paraba de llamarme para quedar conmigo", relataba Kiko con su teléfono en la mano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Por qué ahora y no en su momento?

Nosotros nos seguimos haciendo la misma pregunta que con Olvido Hormigos y Miriam Sánchez: ¿por qué ahora? ¿Querrán que María sepa con quién se ha casado antes de que la relación siga adelante? ¿Se habrán puesto de acuerdo para ir apareciendo escalonadamente?

Está claro que tanto Miriam como Ainhoa han guardado este secreto bajo llave hasta que Olvido ha abierto la caja de Pandora... pero la relación de Olvido con Lequio tuvo lugar hace 3 años, la de Miriam Sánchez hace 7 y la de Ainhoa hace nada menos que 11, cuando ella salió de Gran Hermano 5 en 2005.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Con una niña en camino

Alessandro no ha querido pronunciarse sobre la lista de amantes que le ha salido en menos de 2 semanas. ¿Habrá alguna otra famosa que se suba al carro para contar sus escarceos o intercambio de palabras subido de tono con el conde Lequio a unos días de que, su mujer, María Palacios, dé a luz a su primera hija conjunta?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Olvido vuelve a la tele por la puerta grande

De momento, Olvido ha vuelto de las vacaciones por todo lo alto: antes de irse a Marbella soltó el bombazo en un 'Deluxe', aunque la mayor parte de la culpa recayó en María Patiño, que fue a la que se le escapó el nombre en directo.

A esto hay que sumarle la última bronca que ha protagonizado la ex concejala de Los Yébenes en televisión, con nada menos que Alba Carrillo, que incendió el plató de 'Hable con ellas' al sentirse profundamente indignada cuando Carmen Alcayde comparó su divorcio de Feliciano López con la situación de Olvido, en la que Alba era el marido de la ex política: "Pero si tú lo has perdonado todo. Tú eres Jesús Atahonero, Alba". Un comentario que desató la furia de la modelo y una tremenda bronca que ya te contamos en QMD!, y que dio lugar a perlas como "siento que haya mujeres como tú". ¡Qué tensión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Jesús aún la quiere

Precisamente el que aún no se ha pronunciado (ni probablemente lo haga) es Jesús, el marido de Olvido, un hombre que vive apartado de las cámaras a pesar de que su mujer ya ha aireado en televisión sus escarceos con varios rostros conocidos de este país... y él sigue a su lado a pesar de que ella ya no siente ningún tipo de atracción sexual hacia su propio marido, pero se siguen queriendo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Miriam Sánchez, la segunda en salir a la palestra

La que tampoco se quiso callar hace tan sólo unos días fue Miriam Sánchez, que quiso hablar con el equipo de investigación de 'Sálvame' para tratar de desvelar que sí, ella también había mantenido relaciones sexuales con Alessandro cuando él ya llevaba poco más de un año casado con María Palacios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
María sigue al lado de su marido

A pesar de todo, Alessandro y María no han querido darle más vueltas al tema de las nuevas amantes del conde: él ya le dijo a Olvido que si no rpesentaba pruebas la llevaría a juicio porque, según él, "de lo que no ocurrió no puede haber prueba" mientras que la ex concejala ya ha dicho que en un juicio sí presentará todas las pruebas que tiene.

Mientras tanto, María Palacios no ha abierto la boca ante la prensa en lo que ya es el papelón del año, aunque con sus acciones demuestra que está con su marido caiga quien caiga. ¿Conseguirá aguantar su relación, con un bebé en camino, tanta supuesta amante?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad