Kate Hudson disfruta de las tierras españolas... ¡literalmente!

La actriz (37) estuvo tomando el sol con un favorecedor bikini... que también acabó llenito, llenito de barro. ¡Qué cochina!

image
Más 'celebs' en España

La actriz de 'Cómo perder a un chico en 10 días' es una más de las numerosas famosas que han elegido nuestro país para descansar este verano. Lo que pasa es que ella ha elegido una forma muy especial de disfrutar de nuestra tierra... ¡y nunca mejor dicho!

1 de 4
¡Al rico barro!

Kate, que estuvo también haciendo turismo por las calles de Ibiza, disfrutó de una divertida jornada junto a un grupo de amigas en la que todas acabaron embadurnadas con barro de pies a cabeza.

2 de 4
Una mamá buenorra

Parece que la actriz está convencida de las propiedades medicinales del barro, porque se puso fina... ¿Es tal vez este uno de sus secretos de belleza?

Ya se lo podía haber enseñado antes a su madre, Goldie Hawn, y le había ahorrado unas cuantas operaciones de cirugía estética. 

3 de 4
En yate con sus amigos

Kate y su grupo de amigos alquilaron un yate con el que salieron a navegar por aguas del mar Mediterráneo. Kate, que es madre de dos hijos, Ryder (12) y Bingham (5), lució un espectacular bikini de color ocre que resaltaba 
su estupenda forma física.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad