Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, de terraceo por Ibiza

El futbolista y su esposa están disfrutando de una temporada de vacaciones en la isla pitiusa. Unos días de sol y playa en los que Lorenzo ha aprovechado para compartir sus fotografías más divertidas.

1 de 9
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus vacaciones en Ibiza

¡Por fin llegó el tiempo de descanso! Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ya están de vacaciones en Ibiza y han comenzado estos días de relax a lo grande junto a unos amigos.

La modelo ha sido la encargada de compartir esta divertida instantánea en la que aparece junto a su chico y junto al humorista Carles Sans y su mujer, María Antonia Rodríguez.

2 de 9
Comilona con amigos

"La amistad, qué gran tesoro", expresaba la modelo en sus redes sociales. Ésta y su chico están compartiendo sus primeros días de vacaciones junto a sus hijas -Manuela y María- y unos amigos, con los que compartieron una agradable comida. ¿Qué tal leerá Lorenzo la carta?

3 de 9
De agradable sobremesa

Junto al humorista Carles Sans y su mujer, María Antonia Rodríguez, y otra pareja de amigos, pasaron un divertido día en Formentera y disfrutaron de una larga sobremesa de charlas y confidencias. ¡Con lo bien que se está de terraceo!

4 de 9
Día en pareja

La pareja, con un look casual, no contó con la compañía de sus hijas, Manuela y María, pues éstas se quedaron en casa para que sus padres pudieran disfrutar de una tranquila jornada entre amigos.

5 de 9
Una tigresa anda suelta en Ibiza

Vanesa Lorenzo dejaba ver su perfecta silueta con un pantalón corto de estampado 'animal print' y una camiseta con gran escote en la espalda. ¡Qué mona va esta chica siempre!

6 de 9
Explotando su vena cómica

Con la canción 'Can´t stop the feeling', de Justin Timberlake, Vanesa Lorenzo celebraba su llegada a Ibiza. El simpático vídeo -compartido en sus redes sociales -mostraba una vez más el lado más divertido de la modelo.

7 de 9
Salta la rana

Vanesa Lorenzo está encantada con sus vacaciones y no puede disimularlo en sus redes sociales. La modelo, que imita a una 'rana ibicenca', se divierte así en un paisaje idílico y natural en el que está descansando junto a su familia. ¡Menudo brinco!

8 de 9
Feliz esté donde esté

Por supuesto, las aguas cristalinas y los refrescantes baños no faltan en estas vacaciones. La modelo y su familia no solo han estado en Ibiza, pues también han disfrutado en las aguas de Formentera.

9 de 9
Cayendo en la tentación

"Máximo placer", así titulaba esta imagen Vanesa Lorenzo. Manuela, de dos años y medio, se dejaba ver así de entretenida en los primeros días de vacaciones. ¡Mejor no pasarse con los helados! ¿Será sin azúcar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad