Labrador ya no se fía de Thais: "Eres una mentirosa"

A pocos días de vivir su gran final, el tronista ha descubierto que uno de sus cuatro pretendientas, Thais, supuestamente se saltó las normas del programa, además de bailar delante suya con uno de sus ex. "Lo siento si te he hecho sentir como un pelele", le ha dicho.

image
1 de 9
Thais mantuvo una relación con Carlos

¡El baile hace el cariño! Sabemos que el refrán no es precisamente ese, pero tras conocerse la relación que mantuvieron en el pasado Thais y Carlos, su profesor de baile para uno de los retos del programa, bien podría serlo.

Que se descubriera el pastel no es precisamente lo que más daño le ha hecho al tronista. Por lo que más se siente dolido el joven es por la frialdad con la que mintió su pretendienta en su momento cuando le preguntaron por la posible relación. ¿Logrará Labrador en volver a confiar en Thais?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Bailecito en los morros de Labrador

Labrador manejaba mucha información sobre la relación entre Thais y el profesor de baile… ¿De dónde la habrá sacado? La respuesta a esta pregunta la tenían Laia y Ana, quienes han contado que estuvieron comiendo con el amante de Thais en la estación del AVE y consiguieron sacarle toda la verdad.

“Nos dijo que se había saltado las normas”, ha dicho Laia. Al parecer, el bailarín les contó que habían mantenido una relación sentimental que se acabó poco tiempo antes de que la joven entrara a pretender a Labrador. Con el tiempo y en los momentos de tensión con el tronista, siguieron viéndose a escondidas y no tuvieron nada más porque él tiene nueva pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Qué relación mantienen Thais y Carlos?

Según su versión, Carlos les confirmó que Thais se habría saltado las normas del programa hace tan solo unas semanas. Cansada de escuchar lo que se estaba contando, Thais ha confesado que sí que estuvo con ese chico hace once meses, pero que ya no tenía nada con él. “Antes de entrar al programa tuve algo con este chico. Lo conocí, tuvo algo con él y a nada me llamaron del programa”, ha señalado.

Sin embargo, Labrador ha comenzado a mosquearse porque no le cuadraban las cosas, ya que sabía de buena tinta que Carlos era hoy en día muy amigo suyo “y que entraba en su casa cuando quería”. ¡Qué tensión a tan solo un día de la final!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Vuelve a la palestra la noche en Benidorm

La discusión ha ido acalorándose y Labrador ha acabado sacando el polémico tema de Benidorm, llegando a poner en duda que Thais y Alba se hubieran enfadado en su momento. Thais ha pedido a Rafa que intercediera en la disputa, no sabiendo el gancho muy bien qué hacer.

“Espero que sea mentira lo que ha dicho Carlos… Aquel día la vi fatal, estaba muy indignada con Alba. Yo te creí en su momento, pero después de escuchar a este chico, me pongo en la situación de Labrador”, ha dicho Rafa Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Labrador no se cree ni una sola palabra

“Thais ha dicho muchas cosas que no me cuadran”, ha asegurado Labrador. El joven ha querido coger las riendas de la situación para dejar bien claro que lo que más le dolía era que Thais fuera capaz de mentir de una manera tan descarada. Además, no le parecía ni medio normal que hubiera bailado delante de sus narices con uno de sus ex.

Visiblemente afectada, Thais ha insistido que no ha tenido nada con Carlos y que lo trajo a plató porque era el único que se atrevía a salir en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Labrador no quiere ni ver su cita con Thais

Emma García ha dado paso al vídeo de la última cita entre Thais y Labrador, pero han tenido que cortarlo a los pocos segundos porque el pretendiente ha abandonado el plató. “No quiero ver una cita más con esta tía. La cita fue después de bailar con él ahí”, ha dicho.

“Ya vale ya de ser uno tan comprensivo. Que de tan comprensivo parezco tonto. Encima tiras a hablar contigo y lo único que haces es crear mal rollo. Te entran ganas de coger y decirte que de qué vas y que te pires. Aprende a controlar esas formas… Veo todo esto como una humillación”, ha matizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
'Vas de buena y no eras ninguna santa'

Aunque la joven seguía insistiendo en que no le había dicho nada de que hubiera tenido algo con su compañero de baile por miedo a su reacción, Labrador seguía muy escéptico ya que no considera que sea una chica miedosa.

“Vas de buena y no eras ninguna santa”, le ha espetado Labrador. El tronista ha asegurado que Thais tiene una doble cara y que le han llegado muchos rumores que no ha podido contar en plató. Además, ha puesto en evidencia que su pretendienta, lejos de mostrarse afectada por lo sucedido, estaba teniendo una actitud muy chulesca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Carlos niega la conversación con Ana y Laia

Después de publicidad, Thais ha querido pedir perdón a Labrador por su actitud y ha contado que había llamado a Carlos delante de sus compañeros para pedirle explicaciones. Aunque según Laia y Ana la conversación que tuvieron está grabada, el profesor de baile ha negado que les dijera nada de lo que están contando. ¿Quién dirá la verdad?

“Lo siento si te he hecho sentir como un pelele”, ha dicho Thais. Y es que la pretendienta ha querido dejar bien claro que no lo había hecho con mala intención y que le molestaba que le hubiera afectado tanto a Labrador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El numerito final

Tocaba meterse en el reto, aunque ha sido especialmente duro después de tanta tensión. Thais se ha marchado de plató muy afectada tras ver cómo su tronista tiraba con desprecio la tarjeta en la que le prometía fidelidad, mientras que Labrador lo tenía claro: “Emma he llegado a mi tope”. ¡Menos mal que se ha retrasado la final al 2 de agosto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad