Nuevo revés para Luis Rollán: tendrá que ser operado otra vez del corazón

El comentarista de realities de Telecinco ha recibido una mala noticia: tendrá que someterse de nuevo a una operación de corazón tan sólo un mes y medio después de la primera

image
1 de 8
Bombazo en 'Sálvame'

Luis Rollán nos ha dado malas noticias: el colaborador de Telecinco tendrá que ser oerado de nuevo del corazón, tan sólo un mes y medio después de pasar por quirófano por la misma dolencia.

Luis, de 40 años, lo anunció en el último 'Sálvame', donde llamó para defenderse de unas acusaciones... y donde soltó el bombazo en una tarde cargadita de tensión. ¡Vaya momentazo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Nueva operación para Luis

El colaborador quiso llamar al programa para defenderse, y es que sus compañeros le estaban acusando de filtrar determinadas informaciones a la prensa y actuando como chivato a los paparazzis, algo que él dejó muy claro que no había hecho... y al final el tema cambió las tornas y soltó el jarro de agua fría: "Me han dado el resultado de unas pruebas y me han dicho que existe el 99% de posibilidades de que me tenga que volver a operar". La noticia, evidentemente, pilló a todos por sorpresa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Así lo sobrelleva

El periodista, sin embargo, quiere que todo el mundo le vea como la persona fuerte y positiva que es y, ante todo, no quiere dar pena a nadie: "Fui a hacerme mis pruebas, uno de los reconocimientos que me tengo que hacer, y salieron mal. No quiero dar pena. Ayer me llevé un disgusto porque había salido hace un mes y medio y, bueno, me dicen que en septiembre tengo que volver. No pasa nada, me lo tomé mal, pero hoy ya es otro día", confesó en 'Sálvame', programa en el que también confesó haberse pensado ir al 'Deluxe' a contar su experiencia, pero finalmnete decidió que no lo haría.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Me opero otra vez y no pasa nada''

Ahora, Luis ve la vida con otros ojos ante este nuevo revés que le da la vida sobre su problema cardíaco, un problema que arrastraba desde hace varios meses y que le impidió, por ejemplo, ir a la última edición de 'Supervivientes'.

"Me hicieron una prueba de esfuerzo para valorar si me tenían que operar y me dieron la noticia de que sí. Me opero otra vez y no pasa nada, no quiero dar pena absolutamente a nadie. Creo que soy una persona muy positiva", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una operación con altas expectativas

Hace tan sólo un mes y medio, Luis salía del hospital con muchas ganas de continuar con su vida, e incluso confesó que hasta justo antes de la operación no se puso nervioso. ¡E incluso estuvo con unos amigos la noche anterior!

Al día siguiente, sin tardar demasiado, el periodista colgó esta foto en su Instagram, indicando que estaba como un roble y que todo había salido estupendamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Agradecido y emocionado

Luis agradeció en todo momento a su médico y a la clínica lo bien que había salido todo: "Quería dar las gracias a todo el equipo de trabajadores del centro médico #Teknon #Bcn por el estupendo trato y en especial a mis doctores #EnriqueRodriguezFont #doctorViñolas y a mi amigo el doctor @enriclatorre GRACIAS!!! Sois lo más!!!", comentaba feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''No quiero dar pena a nadie''

Ahora, sin embargo, tendrá que enfrentarse de nuevo a la operación, pero con todo el apoyo de sus compañeros a pesar de haber estado de bajón: "Hasta la tercera prueba, todo había salido bien, pero en la cuarta no. No quiero dar pena porque soy el tío más positivo del mundo. No es una operación que al 100% salga bien", explicó.

La que no pudo quedarse callada fue, cómo no, su mejor amiga en ese plató, Raquel Bollo: "Eres alguien súper querido en la profesión y no todo el mundo lo puede decir. Eres un tipo súper legal. Te quiero, te adoro y pongo la mano en el fuego por ti. Pasa de todo, mira por ti, que ahora te vas de vacaciones, y en septiembre ya veremos", le dijo la Bollo en directo a su compañero. ¡Qué detalle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su marido, al pie del cañón

El que ha estado, está y estará en todo momento para Luis es, cómo no, su marido, Alejo, que está al pie del cañón con su chico para que no le falte de nada en estos momentos tan duros. ¡Mucho ánimo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad