Hugo Paz y Sofía Suescun: de querer niños ¿al compromiso?

No ha pasado ni un mes desde que decidieran poner punto y final a sus tronos para irse juntos de MYHYV... ¿y ahora? ¿Podrían estar pensando en boda? La última foto de ella lo deja cristalino...

image
1 de 7
Hugo y Sofía ya lucen alianzas ¿de compromiso?

Demasiado rápidas van las cosas entre Hugo Paz y Sofía Suescun... ¡y precisamente fue ella la que le dijo a él que quería ir despacio para que las cosas salieran bien!

La parejita, cocinada a fuego muy lento en los tronos de 'MYHYV', ha sorprendido ahora con esta imagen en las redes: sus manos entrelazadas ¡y una alianza en sus correspondientes manos izquierdas! Un lugar reservado, normalmente, para anillos de boda y de compromiso, a lo que hay que añadir el sospechoso mensaje que acompaña a la foto: "Eternamente".

¿Qué está pasando? ¿Están ya pensando en casarse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una montaña rusa de relación

Cierto es que Hugo y Sofía se conocen desde hace varios meses y la química entre ellos siempre ha estado patente. Tanto es así que algún que otro pretendiente dejó su puesto sólo porque veía que no tenía nada que hacer con la relación que se había forjado entre los dos.

Las tornas cambiaron, terminaron como el rosario de la Aurora, él dejó su puesto como pretendiente... ¡y volvió como tronista! Sin embargo, de poco le sirvió: no podían sacarse el uno al otro de sus cabezas y, como era de esperar, acabaron dejando sus tronos para salir juntos... y ahora no paran de enviarse mensajitos bien públicos como este a través de las redes sociales para que todos nos enteremos ¡de que son los más felices sobre la faz de la tierra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Hugo también ¡quiere ser padre joven!

La noticia ha encendido las alarmas enseguida, y es que la pareja sorprendía hace unos días hablando de niños durante una de sus citas en 'MYHYV'. ¡Muy fuerte!

En su primera cita como pareja oficial de 'MYHYV', ambos charlaron sobre la intención del ex tronista de ser padre joven. "¿Pero cuántos hijos quieres tener?", le preguntaba Sofía a su pretendiente. Aunque después añadió que no le importa los que sean si se parecen a él... ¿tendremos pronto un mini Huguito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Se quedará Sofía embarazada?

Por otro lado, lo de ser madre joven no parece que a Sofía sea una cosa que le importe en exceso, y es que la ex tronista dejó caer que estaría dispuesta a dejar su tierra, y a su madre, para viajar a Cádiz y vivir allí su historia de amor con Hugo. ¿Será capaz de quedarse embarazada con sólo 19 años?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Un trono muy movidito

Hugo y Sofía no pueden ser más felices, pero este tipo de noticias no hacen más que alimentar los rumores de que ambos llevaban tiempo saliendo mientras estaban en el programa, un programa que les tiene prohibido, por contrato, salir con nadie durante su estancia en éste, y no han sido pocas las veces que se les ha acusado de saltarse las normas y salir indemnes por parte de varios colaboradores del programa, como Raquel, excompañera de GH 16, o la mismísima madre de Aída Nízar, apodada sencillamente 'Madre'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Dejaron el programa para vivir su amor

¿Será cierto que Hugo y Sofía están pensando en boda o incluso en traer un retoño al mundo? La conversación sobre los niños ya hizo saltar las alarmas... ¡pero la foto de los los anillos ha sido todo un bombazo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Qué pasará en septiembre?

Será ya en septiembre cuando Sofía y Hugo pasen de nuevo por "consulta" para ponernos al día sobre su relación y si han conseguido sobrevivir al verano... y eso que a Maite Galdeano le da urticaria sólo con escuchar el nombre de su nuevo yerno.

¿Les durará el amor? ¿Volverá él a su trono y ella como pretendienta de Suso, su amor fallido de GH 16? ¡Todo puede pasar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad