Los famosos también lucen cuerpazo en la piscina

Ellos tienen claro que no todo es playa o montaña: basta mirarlos para ver que sí saben hacer de cualquier sitio su paraíso y con un poquito de agua ¡se montan una fiesta!

1 de 10
Andrés Velencoso, ¡'perro' qué haces!

Vaya cara de susto que tiene el pobre perro. A Andrés le hará gracia lo de saltar a la piscina, pero la pobre mascota no parece tan feliz... ¡Lo que tienen que aguantar algunos por sus amos!

2 de 10
Beyoncé, sirena varada

No sabemos si está recargando energía para sus giras o si está en pleno éxtasis, pero está claro que le encanta la piscina. Tanto, que presume de esta imagen en sus redes sociales.

3 de 10
Paris Hilton, le da a todo

Es la mujer ubicua, está en las mejores playas, como Ibiza, y en piscinas paradisíacas, como ésta. Cuando una tiene millones y ganas, le da lo mismo océano que piscina, y como es DJ, es su propia jefa. ¡Eso sí que es un lujazo!

4 de 10
Adrián Lastra, etéreo bajo el agua

El actor de Velvet se sumerge en la cristalina piscina para dejarse ver como un Neptuno, con esos bíceps y esa mirada tan abierta... ¡si hasta parece un pez!

5 de 10
Mel B, mucho relax

De las giras de las Spice Girls a esta vida de ricachona que lleva hay mucho tiempo y mucha suerte. Es lo que tiene vivir en perpetuo relax y ganando un pastizal cuando hace algo de vez en cuando. Eso sí, lo que no se trabaja solo ese ese abdomen: ¡abdominales como rocas tiene esta mujer!

 

6 de 10
Gemma Mengual, su medio natural

Cuenta los días la catalana para tirarse a otra piscina, una olímpica en Brasil, donde una vez más competirá con los colores nacionales por el pódium en sicronizada, su pasión.

7 de 10
Justin Bieber, en remojo

El astro de la música pop va de aquí para allá y está agotado. Por eso se remoja en bonitas piscinas y luego nos lo restriega al resto de los mortales en su Instagram. ¡Qué vidorra se pegan algunos!

8 de 10
Matamoros y Makoke, la vida es bella

Sí, la vida es bella... sobre todo, cuando no se pelean y no interfieren los hijos. Qué paz y qué tranquilidad luciendo torso y
bikinazo. Y la boda, al caer. ¡Estos dos sí que no se tiene que poner a plan para caber en los trajes!

9 de 10
Silvia Fominaya, y sin salir de casa

La musa de Sergi Arola tiene este pedazo de casa en Galicia con este pedazo de piscina... Nosotros también saltaríamos si la tuviéramos tan a mano. ¡Qué suertuda!

10 de 10
Sema, el más 'salao'

Le das un flotador y se monta un espectáculo él solito. Tiene un gracejo que sólo le falta hablar con el cocodrilo de plástico... ¡y no descartamos que lo haya intentado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad