Anabel Pantoja publica sus medidas harta de que la llamen "gorda"

La sobrina de la tonadillera ha terminado explotando, y no precisamente por su sobrepeso: ha publicado en las redes sociales sus medidas para callar la boca de todos aquellos que se meten con ella por sus "kilitos de más"

image
Anabel explota

La sobrina de la tonadillera la ha vuelto a liar, aunque esta vez para bien: Anabel Pantoja ha terminado harta de que la llamen "gorda" por algún kilito de más, así que, ni corta ni perezosa, ha decidido ¡publicar sus medidas en las redes sociales!

Hace tan sólo unas horas, Anabel ha colgado esta foto en su Instagram con el siguiente mensaje: "Crees que tengo algo que envidiar? La personalidad, gusto y clase se nacen, y después se perfecciona con el tiempo y con gente profesional. Las copias falsas acaban saliendo malas", un mensaje que es toda una declaración de intenciones... con alguna que otra falta de ortografía, ¡pero la intención es lo que cuenta!

Todo ello para terminar publicando sus medidas: 1'68 de altura, 106 de pecho, 98 de cintura y 120 de caderas. ¡Casi nada! Unas medidas alejadas del "perfecto" 90-60-90... ¡pero que ella luce orgullosísima!

 

1 de 11
Belén, orgullosa de su barriga

Anabel Pantoja no es la única orgullosa de sus curvas, y esta foto es la alegría personalizada de los kilitos de más: de esta guisa posó Belén Esteban en la casa de GH durante su estancia en la tercera versión VIP del programa: con las chichas al aire ¡y tan a gusto!

 

2 de 11
Kim, un yoyó de coger y perder kilos

Bueno, vale, en esta foto hemos sido bastante malos, porque Kourtney, la hermana mayor de Kim Kardashian, ¡es muy poquita cosa!

Por su parte, Kim está orgullosa de sus curvas, que mete en ceñidísimos vestidos y a veces no sabemos cómo, pero ella se sigue empeñando. Eso sí, lo que no es tan normal son los casi 30 kilos que engordó en su primer embarazo y que luego le costó tanto adelgazar... y hasta le provocó estar a punto de sufrir diabetes. ¡Hay que cuidarse más, chata!

 

3 de 11
Tania Llasera se ve mejor con unos kilitos más

Entre nuestras famosas patrias, otra que está orgullosísima de haberse conocido con unos kilitos de más es Tania Llasera: la preentadora se puso a engordar como si no hubiera un mañana durante su embarazo del pequeño Pepe Bowie... y se puso hasta en los 100 kilos.

Ahora, aunque no ha perdido todos los kilos que ganó, ha preferido quedarse con un poquito más de peso del que tenía antes del embarazo, porque dice que así ¡se ve mucho más guapa!

 

4 de 11
Sema, orgulloso de su figura

Da igual que estemos hablando de famosas: Sema encaja perfectamente en este reportaje, porque si hay que hablar de celebrities orgullosas de sus kilitos de más, ¡el ex gran hermano tiene que estar!

Cierto es que ha perdido bastantes kilos desde que le conocimos sólo como "el amigo de Chabelita", pero ahora que se ha labrado un nombre propio gracias a GH VIP ha conseguido aceptarse a sí mismo. ¡Y es genial!

 

5 de 11
Christina, con unos kilitos de más ¡y todos contentos!

Otra que se puso a engordar como si no hubiera un mañana fue Christina Aguilera. La cantante de 'Dirty' cogió unos cuantos kilos hace unos años, cuando se retiró temporalmente de la música para dedicarse a su hijo y a su marido... y ella estaba encantada estando más rellenita, ya que a ella no le importaba... y a su marido mucho menos ¡así que todos contentos!

Eso sí, la artista ya ha perdido unos cuantos kilos y luce estupenda en 'The Voice' (la versión norteamericana de 'La Voz'), aunque lejos quedó este cuerpecito de adolescente que lucía en su época del album 'Stripped'.

 

6 de 11
Mariah Carey, ¿contenta con su cuerpo?

La que no sabemos muy bien si está orgullosa o no de sus kilitos de más es Mariah Carey, porque ella, encantada consigo misma, los luce siempre que puede y se planta vestidos llenos de brillo y pedrería que enmarcan todas (TODAS) y cada una de sus curvas... pero luego saca un disco ¡y los kilos desaparecen mágicamente!

Ella nunca se ha pronunciado sobre sus polémicas portadas... y eso que han dado mucho que hablar, porque ella, sencillamente, va a su rollo, ¡que para eso es Mariah Carey!

 

7 de 11
¿Quién iba a decir que J.Law pudiera estar ''gorda''?

¿Alguien se atrevería a llamar "gorda" a Jennifer Lawrence? Pensábamos que la respuesta era "no", pero la actriz de 'Los Juegos del Hambre' sorprendió con unas duras declaraciones en las que contaba cómo varios representantes e 'insiders' de la industria cinematográfica le recomendaban adelgazar para triunfar. ¡A ella, que ya tiene un Óscar!

Sinceramente, esperamos que esos representantes de los que hablaba se estén dando cabezazos contra una pared...

 

8 de 11
Adele, un portento de mujer

La cantante Adele siempre ha sido conocida, además, de por su prodigiosa voz, por estar orgullosa de tener un cuerpo de talla XL.

Sin embargo, cuando reapareció tras tener a su hijo, su cambio físico fue bastante notable por haber perdido unos cuantos kilos, peor ella lo hizo por salud: además de fumar como una chimenea, decidió pasarse a la dieta vegana. ¡Un plus de salud nunca viene mal!

 

9 de 11
Chenoa, orgullosa de su cuerpo

Puede que Chenoa no tenga un cuerpo como para llamarla "gorda" (aunque se lo llaman), pero también es cierto que dista de tener un cuerpo "perfecto". La cantante, sin embargo, abraza sus curvas y las luce siempre que puede. ¡Mejor tener curvas y estar saludable a todo lo contrario!

 

10 de 11
Marisa Jara, de las pocas modelos 'curvy'

Por supuesto, no podía faltar la modelo 'curvy' española por excelencia: Marisa Jara.

La top se hizo conocida siendo bastante delgada durante su relación con el cantante Manu Tenorio, pero poco después cogió unos kilitos que no le han venido nada mal ¡y hasta ha podido continuar su carrera como modelo! ¿Se puede pedir más?

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad