¿Qué pintan Rociíto y Gloria Camila en los tronos de verano de MYHYV?

La hija de Rocío Carrasco y la de Ortega Cano han salido a la palestra en los nuevos tronosd e verano por un chico que les une y que ¡podría haberse liado con GloriaCa! Os lo contamos en QMD!

image
Unas amigas muy especiales

El trono de verano en MYHYV ha dado comienzo... y no ha pasado desapercibido, como cabía esperar: ahora resulta que uno de los nuevos pretendientes de las tronistas VIP ¡podría haber tenido un rollo con la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado! Ahí es nada... ¡sí que apuntan alto los nuevos pretendientes!

 

1 de 8
¡Bombazo de Luis Rollán!

Santi, o Rubio -como prefiere que le llamen-, ha comenzado presentándose y esperando que alguna de las tronistas se quedara con él... pero Luis Rollán no se lo iba a poner fácil, y es que el periodista había recibido la información de que el nuevo y rubísimo chico ¡se podría haber liado con Gloria Camila Ortega!

 

2 de 8
¿Tuvo algo con Gloria Camila?

Rubio, lejos de ponerse nervioso, ha explicado que él conoce muy bien a Rociíto, la hija de Rocío Carrasco, y a su tía, Gloria Camila Ortega, pero que jamás ha tenido nada con ninguna de las dos. ¿Tú estás seguro, Rubio?

3 de 8
Nagore, a su rollo

Ngore, por su parte, se ha hecho la picha un lío y ha entendido que Rubio se había enrrollado con Rociíto, y su reacción no se ha hecho experar: "¿Tú te has liado con Rocío? Te lo digo en serio. Prepárate para cunado venga Antonio David, porque no le va a gustar un pelo conocer a un lío de su hija".

¡Menos mal que se lo han aclarado rápido!

 

4 de 8
Jesús Reyes, contra Rubio

"Mira Emma, yo siempre digo la verdad. Son mis amigas y punto", decía el chaval.

Sin embargo, Jesús Reyes seguía buscando confirmar la información que Luis Rollán habóia recibido: "De amigas nada. El rumor de que te liaste con Gloria Camila lo empezaste tú. Eres un vendehumos", le espetó. ¡Cómo está el patio!

 

5 de 8
¡Se enamoró de Gloria Camila!

Emma García, intentando poner orden, ha pedido a Santi que lo aclare todo: "Mira Emma, yo te voy a decir la verdad. Yo me he enamorado dos veces en mi vida porque no soy de enamorarme. Tengo amigas pero paso de las chicas. Pero ella me gustó mucho, y Rocííto lo sabe, porque me la presentó ella. Nos conocimos hace dos años y yo me enamoré de Gloria. Pero nada más, porque ella se fue con Kiko (Jiménez)", explicó.

6 de 8
Amistad intocable

"Yo no voy a poner en peligro mi amistad con Gloria ni con Rocío. No hablo más de ese tema", sentenció. ¿Será cierto? ¿Habrá filtrado él el rumor de un supuesto affair con GloriaCa?

 

7 de 8
Rubio ¡se queda!

De momento, el chico no se ha ido a ningún sitio, puesto que Jessica se ha quedado con él para conocerle, a pesar de no ser su tipo (ella los prefiere morenos): "Yo encantada de que te quedes", decía, y es que a pesar de no ser tan alto como a ella le gustaría y mucho menos moreno para su gusto, él lo tiene claro: "La guapura no lo hace todo, el interior es mucho también".

¿Surgirá el amor entre Jessica y el "amiguito" de GloriaCa?

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad