¿Cómo ha afectado la portada desnuda de Samira a su nueva relación?

La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' habla de la repercusión que ha tenido en su vida y en la de su novio la publicación de una erótica sesión de fotos para la revista 'Primera Linea', desde donde afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con cuatro futbolistas.

image
1 de 6
Samira, una chica de pelotas

Samira no tiene pelos en la lengua. La polémica extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sigue sumando escándalos desde que se diera a conocer intentando conquistar el corazón de Rafa Mora.

La joven canaria sorprendió hace tan solo unos días al protagonizar la portada de la revista ‘Primera Línea’, donde además de posar como Dios la trajo al mundo también aprovechó para hablar de su agitada vida sexual. ¡Asegura haberse acostado con cuatro futbolistas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La repercusión del reportaje en su nueva relación

Aunque no ha querido desvelar abiertamente el nombre de los afortunados que pasaron por su lecho, Samira ha hablado para el programa en el que ejerce de comentarista, ‘Partido a partido’, sobre la repercusión que ha tenido el reportaje, especialmente para su chico, al que presentó hace tan solo unos días a través de las redes sociales.

Hicimos tres meses y pensé que ya estaba consolidada la relación, por lo que decidí presentárselo al público. No se le ve la cara, pero me lo han quitado ya. La revista QMD! se metió en sus redes sociales, lo ha capturado. Ha indagado y ha puesto ‘el guapo valenciano’”, afirma. ¡Se agradece que se valore el arduo trabajo de investigación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Crisis en la pareja?

“Pensé que era bueno presentarlo en público tras la enorme repercusión de la portada de ‘Primera línea’”, señala. Y es que la joven reconoce que no tiene que ser plato de buen gusto para una persona ver a su novia, con la que lleva poco tiempo, desnuda en la portada de una revista y hablando de su currículum sexual.

Él no lo vio. El resto de la gente empezó a enviarle capturas de pantalla y de todo. Se ha enfadado un poco por el titular, por lo demás no”, relata. Si es que no se puede decir tan a la ligera que has estado con cuatro astros del balón…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Repercusión internacional

Aunque Samira intente quitarle importancia y asegure que tampoco es tan extraño, está muy sorprendida con la repercusión internacional que han tenido sus palabras. “Me ha escrito gente de todo el mundo, he salido en los periódicos de Argentina y de todos los sitios”.

“Soy una chica sin tapujos. No tengo vergüenza de nada. En este país y en muchos otros la sexualidad es un tema del que se puede hablar sin problemas. Me preguntó Torito y contestó libremente. No quise hacer daño a nadie”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Malditas nuevas tecnologías!

Además, cuenta que intentó suavizar la reacción de su nuevo churri llevándoselo unos días de vacaciones para que no viera la revista. “El Whatsapp e Internet me hicieron la jodienda. Estuvimos en Ibiza de martes a sábado. Quería quitarlo un poco de la Península”, dice la extronista.

A él no le molestó con quién haya estado o haya dejado de estar, lo que le molestó realmente fue el titular. No me importa que hayas estado con Benzema, con Bartra”, relata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tiene estopa para todos

Aparte de por su sexy portada y el relato de su desconocida vida sexual, Samira se ha convertido en los últimos días en protagonista de la noticia por atacar sin piedad a varios compañeros de ‘MYHYV’. De Rafa Mora ha llegado a decir que es “mugre” mientras que de Ylenia asegura que no es precisamente limpia. “Es una persona que no es aseada, que no es limpia”, afirmó.

Sobre Steisy, concursante de ‘Supervivientes 2016’ confiesa que “"Es la que me cae peor, llega a hacerse pesada. Y la cara de porcelana que yo tengo no la tiene ella. Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo. Nos llevamos así de mal desde que luchábamos por el mismo chico en el programa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad