Laura e Irene Matamoros, de compras VIP en Barcelona

La ganadora de 'GH VIP' disfrutó a todo trapo con la pequeña de los Matamoros en la Ciudad Condal... y nosotros tenemos las fotos de las que todos el mundo habla y que podrían volver a unir a Kiko Matamoros con sus hijas. Te lo contamos TODO en QMD!

image
1 de 16
La familia, ¿de nuevo reunida?

¡La que se lió en el último programa de 'Sálvame'! Los colaboradores del programa estan completamente 'on fire' contra su compañero Luis Rollán porque, según dicen, chivó que Laura Matamoros estaba en Barcelona pasando unos días con su hermana Irene, todo para asistir al concierto que Coldplay dio en la Ciudad Condal hace casi dos meses... Y ahora, Kiko Matamoros se ha echado las manos a la cabeza porque salía su hija pequeña (pixelada) en las imágenes, una hija que, dicen, apenas conoce a su padre. ¡Y se montó la mundial!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Una portada polémica

La portada de la discordia es el número 1003 de nuestra revista, que salió al quiosco el pasado 30 de mayo, donde anunciábamos que Laura Matamoros estuvo de compras por Barcelona con su hermana pequeña, a la que ha regalado el maletín con 100.000 euros que ganó en GH VIP 4 para asegurarle el futuro y los estudios... aunque unas compritas de lujo tampoco les han venido nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Kiko Matamoros saca las uñas por sus hijas

El colaborador, a puntito de pasar por el altar con Makoke (una boda a la que presumiblemente no irá ninguno de sus hijos, excepto la joven Ana y su hijastro Javier Tudela), expresó en 'Sálvame' que tenía clarísimo que Luis Rollán había chivado a un fotógrafo que Laura iba a a estar en Barcelona esos días con Irene y con él, ya que después del día de compras estuvieron en el restaurante que Luis tiene en el centro de la Ciudad Condal... y nada más lejos de la realidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Nada de chivatazos

Precisamente, Jordi Martín, el paparazzi que firma las fotos, entró en directo a Sálvame para negar por activa y por pasiva que él recibiera ningún chivatazo, al igual que Luis Rollán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Tarde de compras

Durante sus días de relax en Barcelona, Laura ejerció de perfecta guía para la joven, que cumplió los 18 años a primeros de este mes de julio, junto a un amigo de ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
A la fresca

Los tres jóvenes pasearon por Las Ramblas de tienda en tienda al fresquito de la ciudad antes de que Barcelona se convirtiera en un hervidero de gente y temperaturas rondando los 40 grados...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Laura, entregada a su familia

Laura tiene tantos fans como detractores, pero no se le puede negar que tiene un corazón de oro con los suyos: "El dinero no es para mí, porque no lo necesito, no lo he tenido nunca. Va a ir para mi hermana Irene, que este año empieza la universidad", expresó Laura al recibir el premio tras ganar GH VIP 4. Con ese dinero, o con otro, lo cierto es que las dos hermanas se dieron más un lujo en su viaje a Barcelona...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Compras de 'alto standing'

De hecho, las compras no fueron precisamente baratas, y es que las hermanas cargaban varias bolsas... y no precisamente de Primark: todo era de Zadig&Voltaire y de Loewe. ¡Así da gusto estrenar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
'Fashion victims'

De hecho, Laura, que dice que nunca ha tenido tanto dinero como para darse caprichos de este tipo, ahora parece que le ha dado la vuelta a la tortilla: toda una 'fashion victim' que lleva bikinis de casi 100 euros, abrigos de más de 500 y gafas, como la de la foto, que pueden costar alrededor de 300 euros (de la firma Céline).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Compras, concierto ¡y comilona gratis!

Irene y Laura se desplazaron hasta la ciudad catalana para poder asistir juntas, como decíamos, al concierto que el grupo Coldplay ofreció en el Estadio Olímpico de Barcelona... y un dato: las entradas costaban entre 60 y 100 euros, y no creemos que hayan comprado precisamente las más baratas tras ver estas imágenes, ¡porque no nos las imaginamos aguantando una cola del copón entre el resto de la muchedumbre para ser las primeras!

Eso sí, tras las compras tocaba reponer energías, así que se acercaron al restaurante 3 Nusos Restaurant&Lounge, en el centro de Barcelona, y que es propiedad de su amigo Luis Rollán. ¿Será porque estaban juntos que Kiko Matamoros no se fía de su compañero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
A reponer sales minerales

Laura e Irene se acomodaron en una mesa de la terracita del bar... y como son amigos, y ya habían gastado suficiente en las tiendas del centro, seguramente la tónica que se tomaron y la tapita les salieron tiradas de precio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Invitadas a comer

Poco después Luis se unió a la invitación a comer que él mismo les había hecho a las hermanas para que disfrutaran de la mejor experiencia en la Ciudad Condal. ¡Eso sí que es un buen anfitrión! Y un muy buen amigo, está claro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Reunión de amigos

Laura, Luis e Irene no estuvieron sólos, ya que se les unió otro amigo para comer poco después.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Días de relax

Entre risas, comentarios y cotilleos, los jóvenes pasaron una bonita velada al calorcito barcelonés, una visita que Laura ya tenía planeada tras pedir unos días de descanso en Telecinco (días en los que ella se dedicaba a comentar 'Supervivientes' desde plató).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
¡Qué vidorra!

Por lo que parece, Luis no se privó de nada,y se metió entre pecho y espalda unos espaguettis a la boloñesa ¡que seguro que estaban de desmayarse!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Kiko y Laura, ¿reunidos gracias a la polémica?

¿Se habrá repensado Laura asistir a la boda de su padre, ahora que está tan preocupado por que le sigan los fotógrafos y protagonice portadas? ¿Habrán servido estas fotos para terminar de unir a Laura y a Kiko?

Sea como sea, el que igual no aparece a este paso por la boda de Kiko y Makoke es Luis Rollán, ya que Matamoros dice estar segurísimo del supuesto chivatazo... que ya ha sido negado por todas las partes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad