¿Podría ir Gloria Camila a la boda de Rocío Carrasco?

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha respondido a las afirmaciones que José Fer ha hecho, en las que confirma que irá a la boda de su hermana Rocío... ¡y no han dejado a nadie indiferente!

image
1 de 8
¿Qué piensa Gloria de que su hermano sí vaya a la boda de Rociíto?

Gloria Camila ha hablado, y ya sabemos que cada vez que abre la boca ¡sube el pan! La hermana de Rocío Carrasco y José Fernando ha sido preguntada por los medios para saber qué le parece que su hermano vaya a la boda de Rociíto, tal y como él confirmó a la revista Diez Minutos, y ella ha contado lo que le ha parecido esa invitación...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Yo también iría''

"Si le han invitado a la boda, que vaya. Yo, si me hubieran invitado y estuviera en su situación, también iría", ha respondido GloriaCa a los periodistas. ¿Quiere decir eso que habría un atisbo de aparición en el enlace si solucionan sus problemas antes del 7 de septiembre?

Por lo que parece, a José Fernando le haría mucha ilusión: "Les he pedido que se lleven bien. Seguro que nos vais a ver a los tres hermanos juntos en la boda de Rocío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tía y sobrina, unidas contra Carrasco

Por lo que parece, y de momento, ni Gloria ni Rocío Flores Carrasco están dispuestas a aparecer por la iglesia (ni nada que se le parezca), y es que han sido muchos los desaires de unas a otras, aunque Gloria y su sobrina se llevan estupendamente, ya que comparten "mal rollito" con Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Todo le parece bien

A pesar de que Gloria se lleva genial con su hermano, no tiene nada en contra de que él sí vaya a la ceremonia de Rocío y Fidel Albiac: "Me parece muy bien que vaya", ha afirmado. Sin embargo, ¿trastocará la buena relación que tienen los dos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Gloria, a dardazos en Instgram

Precisamente, Gloria Camila está a pico y pala contra todos los que 'no la quieren', y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales, donde cuenta con casi 150.000 seguidores entre Twitter e Intagram: "A los que no me quieren, les deseo larga vida para que vean mis triunfos". Todo un dardo envenenado que, seguramente, irá dirigido a esa personita ue todos tenemos en mente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''A mí me duele por mi sobrina''

Respecto a la ausencia de su sobrina, Rocío Flores, en la boda de su propia madre, Gloria ha sido tajante: "Es muy buena chica. A mi me duele por ella. Yo paso, cada uno sabrá... pero hoy no me pilláis en mi salsa. Me quiero ir, que tengo hambre", soltó Gloria, sin filtro alguno, a los periodistas para zanjar la entrevista. ¡Y se quedó tan pancha!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Rocío no dice ni 'mu'

Rocío Carrasco, por su parte, no ha querido entrar al trapo por las declaraciones de José Fer en Diez Minutos, ni seguramente tampoco lo hará por las de su hermana Gloria: "Son cosas que no hablo nunca. No voy a hablar", comentó tajante a su salida del concierto que la cantante Diana Krall ofreció el pasado miércoles en el Teatro Real de Madrid, por lo que tampoco ha confirmado si su hermano está realmente invitado a la boda de forma oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Chayo, única confirmada

¿Por qué no confirma ni desmiente nada? ¿Tendrán exclusiva pactada con toda la familia?

De momento, la que sí ha recibido la llamada a forma de invitación oficial ha sido Chayo Mohedano, la única por parte de los Mohedano que asistirá a la boda, según Amador. ¡Cuánto secretismo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad