Kristen Stewart habla por primera vez de su relación con Alicia Cargile

La actriz, tras meses paseando su amor con Alicia Cargile, ha confirmado a la revista 'Elle' que está muy enamorada de la joven. "Estoy muy enamorada de mi novia", afirma.

image
1 de 5
Kristen Stewart habla de su churri

Kristen Stewart se ha animado a confirmar un secreto a voces. La actriz ha concedido una entrevista muy íntima a la edición británica de la revista ‘Elle’ en la que confirma sin tapujos su relación con Alicia Cargile, la productora con la que lleva saliendo de manera intermitente desde hace unos meses.

De esta manera se confirma la bisexualidad de la actriz, que ha hecho correr ríos de tinta por su férrea negativa a hablar de su condición sexual. Aunque no ocultaban su amor, llegando a ser fotografiadas muy acarameladas en el pasado Festival de Cannes, ¡ya podemos hablar de la novia oficial de Stewart!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
'Ahora puedo decir que estoy sintiendo otra vez'

"Estoy muy enamorada de mi novia. Terminamos y volvimos, pero ahora puedo realmente decir que estoy sintiendo otra vez", confiesa la joven de 26 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Mucho más a gusto con las mujeres

"Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba", afirma Stewart. "Veía que hacían como historietas de mí y pensaba: ‘Están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta'", señala.

Sin embargo, la situación fue muy distinta cuando comenzó a salir con personas de su mismo sexo: "Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz". ¡Y nosotros que nos alegramos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un secreto a voces

Pese a que nunca había hablado tan abiertamente de su bisexualidad, Kristen Stewart lo había dejado entrever en muchas entrevistas anteriores. De hecho, su madre fue la primera en confirmar la bisexualidad de la actriz.

"¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta”, dijo a The Sunday Mirror, aparte de apuntar que la novia de su hija es “una chica maravillosa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Robert Pattinson y Soko, su historial de conquistas

Kristen Stewart saltó a la fama internacional tras encabezar el reparto de la saga ‘Crepúsculo’, llegando a mantener una relación de más de 3 años con su compañero de reparto Robert Pattinson.

Desde que terminaran su relación, la intérprete ha sido relacionada sentimentalmente con varias mujeres. Aparte de con Alicia Cargile, hace unos meses fue vista besándose con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, conocida artísticamente como Soko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad