¿Ha vendido Luis Rollán a Laura Matamoros?

Kiko Matamoros acusó a Luis Rollán y al representante de su hija de haberla vendido y haber dado el chivatazo a un fotógrafo para que la pillara de compras por las calles de Barcelona. Tras un fuerte cruce de acusaciones, ¿serán verdad las sospechas del colaborador de 'Sálvame'?

image
1 de 7
Kiko Matamoros acusa directamente a Luis Rollán

A principios de semana, Kiko Matamoros puso las sospechas de su hija Laura sobre la mesa. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ no piensa que las fotografías aparecidas en la portada de la revista QMD! de ella junto a su hermana de compras por las calles de Barcelona sean casuales. ¡Hay un topo entre sus filas!

De hecho, llamó a su padre para que descubriera quién es la persona que traicionó su confianza y se puso en contacto con el paparazzi para informarle de su posición para que pudiera hacer su trabajo.

Tras hacer la investigación, Matamoros lo tiene claro: Luis Rollán y el representante de su hija informaron al paparazzi, Jordi Martí, del lugar en el que estaría Laura. A cambio, obtuvieron un ‘botín’ que se repartieron a medias. ¿Habrá sido capaz Rollán de vender de esa manera a Laura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Raquel Bollo saca las uñas para defender a Rollán

Desde un primer momento, Raquel Bollo corrió a defender a su gran amigo y afirmó que jamás sería capaz de hacer una cosa así. Además, amonestó a su compañero por sacar a relucir un tema tan sucio a la palestra, más sabiendo del delicado estado de salud en el que se encuentra el periodista y “compadre” suyo.

Ante el revuelo, Luis Rollán llamó al programa para negar tajantemente que jamás hubiera vendido a ningún amigo suyo. Las sospechas se ciernen sobre Luis ya que las fotografías fueron tomadas a las pocas horas de que Laura y su hermana abandonaran el restaurante que regenta en la Ciudad Condal. ¿Mera casualidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Chelo da credibilidad a la versión de Matamoros

Intentando sacar la verdad a relucir, ‘Sálvame’ ha querido ponerse en contacto con el paparazzi para que dé su versión. Jordi Martí ha intentado echar balones fuera y ha asegurado que el chivatazo se lo dieron cuando salieron de Madrid y que estuvo siguiéndolas durante dos días para captar las instantáneas. ¿Por qué entonces solo hay fotografías de un momento puntual?

Aunque dolida por lo que iba a decir, Chelo García Cortés ha asegurado ser conocedora de las pruebas que maneja Kiko Matamoros y que apuntan directamente a Luis Rollán. Por ello, ha animado tanto a su compañero como al periodista que se dejen de medias tintas y saquen a relucir la verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los chivatazos de Lydia Lozano

Lejos de hablar sobre el tema, Jordi Martí ha aprovechado para atacar a varios de los colaboradores de ‘Sálvame’. A Kiko Matamoros lo ha llamado “cornudo” al mismo tiempo que ponía en duda la “feminidad” de Chelo García Cortés.

Lydia Lozano también ha sido víctima de sus dardos envenenados. El fotógrafo acusaba a la periodista de haber ejercido en más de una ocasión como ‘garganta profunda’. Ha puesto como ejemplo una vez que, durante la inauguración de un hotel en Ámsterdam, Lozano le informó que Mar Flores estaba en un embarcadero cercano. "Te eché una mano, no me llevé un duro”, le ha contestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
'Tengo pruebas que cerraste el precio de las fotos'

Volviendo al asunto, Matamoros seguía afirmando que tenía pruebas de la deslealtad de la que acusaba a Luis Rollán. Pese a que reiteraba que no tenía nada en contra del paparazzi, ya que simplemente cumplió con su trabajo, le ha reiterado que la versión que da de cómo se enteró del paradero de su hija no es cierta. “Tengo pruebas que cerraste el precio de las fotos a mis hijas”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los topos de 'Sálvame'

“Hay dos topos en 'Sálvame', el que pasa información y el que la ejecuta", ha asegurado Jordi Martí. El paparazzi ha desvelado que conoce el nombre de varios colaboradores de ‘Sálvame’ que filtran información de sus compañeros a los paparazzis para obtener un beneficio económico.

Ante la sorpresa inicial, se ha dado entender que uno de los topos podría ser Gustavo González. Matamoros, dispuesto a desligarse de esa acusación, se ha levantado para dejarle las cosas claras al fotógrafo. “Tú estás de mierda hasta aquí. Ya te aviso que tienes muchas posibilidades de pasarlo muy bien este fin de semana. No te voy a permitir que ensucies mi nombre en la relación que mantengo con mis compañeros. Bajo ningún concepto”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Matamoros hace una petición a Aurelio Manzano

Una vez cortada la conexión, Kiko Matamoros se ha armado de valor y ha desvelado la persona que tiene las pruebas que demuestran la deslealtad de Luis Rollán hacia Laura Matamoros: Aurelio Manzano.

“Voy a hacer algo que no he hecho en mi vida. Me he quedado con muy mal sabor de boca tras la intervención de este facineroso. Le voy a pedir públicamente a Aurelio Manzano que, por favor, no quiero quedar como un mentiroso delante de mis hijos, exhiba en público la grabación que obra en su poder donde se desmonta la versión que nos ha dado este señor esta tarde”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad