Natacha, otra supuesta amante de Alessandro Lequio a 6.000 euros la noche

Y van 4: Natacha Jaitt, ex concursante de 'GH 6', se ha subido al carro arrancado por Olvido Hormigos y ahora cuenta sus escarceos con el conde.

image
1 de 13
Toda su historia en el 'Deluxe'

Natacha se sintió ayer como una auténtica estrella, cuando los colaboradores y toda la audiencia de 'Sálvame Deluxe' escuchaban atentos todos los detalles sobre su supuesta relación íntima con Alessandro Lequio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Su 'gran' noche

Todo empezó con un encuentro fortuito en un hotel, cuando ella acudía a un bolo. Al regresar al hotel recibió una llamada de Alessandro Lequio en la que le decía que tenía ganas de verla, que se acercara a su habitación. 

La ex concursante de 'GH' accedió y lo que se encontró fue un auténtico espectáculo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
¡Sorpresa!

"Entro en la habitación y estaba con las piernas abiertas, echado y desnudo, con su pene ahí. Y lo tiene grande", comenzó Natacha con su relato. 

"Me dio un sobre lleno de billetes de 500 euros. En total había 6.000", dijo Natacha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Comenzó el espectáculo

"Me gustaría masturbarme y que tú te masturbaras al lado mío", esas fueron las palabras que, según Natacha, Alessandro le dedicó en su primer encuentro íntimo en un hotel. 

Uno de los bombazos llegó cuando, después de describir con todo detalle la escena, Natacha confesó que Alessandro le dijo: "Yo así siento que no le soy infiel a mi mujer", refiriéndose a su encuentro "sexual". Una afirmación que despertó las carcajadas de su "amante".

¿Qué opinará Alessandro de todo lo que ha contado Natacha?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Una nueva amante se sube al carro

A Alessandro Lequio se le acumulan las amantes, y ya van 4 (pensábamos que eran 5, pero Silvia Fominaya ha confesado que entre ellos sólo hubo "mucho cachondeo"). Tras la bomba estallada por Olvido Hormigos, otras mujeres han saltado a la palestra para contar sus idilios y escarceos con el conde más televisivo de España.

Ahora ha sido Natacha Jaitt, explosiva exconcursante de 'Gran Hermano 6', la que ha salido, a través de 'Sálvame' (y nada menos que desde Buenos Aires, Argentina) para contar su historia. ¡Muy fuerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
En directo para Sálvame

Natacha quiso desvelar a Paz Padilla y a media España sus encuentros con el conde: "Tuve un encuentro con Lequio y me dio una compensación de 6.000 euros", confesaba. Pues ya está bien cobrada la noche...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
En Madrid, preparada para todo

Tal y como ha publicado en sus redes sociales, la argentina ya se encuentra en nuestro país para poder contarlo todo en vivo y en directo en 'Sálvame Deluxe', donde dio los detalles más escabrosos de sus supuestos encuentros con Lequio... y teniendo en cuenta su trayectoria, precisamente detalles ¡es lo que no va a faltar!

Por su parte, Lequio ha guardado silencio esta vez, aunque ya avisó en su día de que demandaría a Olvido Hormigos, la primera en tirar de la manta... y al final puede que ella tenga razón cuando dijo "han salido muchas. Nos tendrá que denunciar a todas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Corta carrera televisiva

La argentina, además de quedar tercera finalista en 'GH 6', se dedicó a ser una explosiva reportera sin pelos en la lengua para el desaparecido 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier Sardá, aunque después de eso ha estado desaparecida mediáticamente en nuestro país, si bien en Argentina sí ha conseguido algún que otro pequeño papel, pues su profesión es actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Los detalles de su llegada

Además de este tuit, anunciando que ya se encontraba en Madrid preparada para la batalla, la nueva supuesta amante del conde Lequio ha hecho saber a sus más de 300.000 seguidores de Twitter (ahí es nada) que se encuentra en el hotel Villamadrid, a pocos kilómetros de los platós de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Maleta-desastre

Lo que también nos ha querido hacer saber es cómo llevaba la maleta... y una de dos: o se la han abierto en el aeropuerto o la muchacha es un desastre empaquetando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Fotos de lo más 'hot'

Con fotos como esta, no nos podemos imaginar por qué cuenta en Twitter con 335.000 seguidores. Es que no nos podemos ni hacer una idea... ¡lo que le gusta a ella insinuar y enseñar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
¿Qué vio Alessandro en ella?

Ni tampoco nos podemos imaginar qué es lo que vio Alessandro en Natacha para pagarle 6.000 euros por encuentro, algo que ha quedado resuelto en 'Sálvame Deluxe' con pelos y señales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Aquí todos ganan

Por lo pronto, unas y otras han decidido ir a 'Sálvame' a contar sus supuestos idilios con el conde Lequio... y, mientras tanto, María Palacios ha preferido conceder una entrevista y explicar su punto de vista, en la que apoya a su marido caiga quien caiga... y ganando dinero con ello también. ¿Preferirá dejarle las cosas claras a Alessandro o rentabilizar sus supuestos cuernos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad