Rociíto saca las uñas: ¿llevará a juicio a Antonio David Flores?

A Rocío Carrasco no le gustan los conflictos, así que, según algunos medios, llevará las últimas declaraciones de su ex, Antonio David Flores, y su actual novia, Olga, ¡a juicio!

image
1 de 8
Unas polémicas declaraciones

Antonio David Flores nunca imaginó la repercusión que podría tener su última entrevista. El ex de Rociíto concedió algunas declaraciones junto a su mujer, Olga, a la revista 'Semana' donde soltaban perlas del tipo: "En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello", unas declaraciones que ahora podrían salirles muy caras a Olga Moreno y Antonio David.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Olga, una segunda madre

Olga, por su parte, siempre ha defendido que ella no buscó nunca convertirse en la madre de Rocío y David, los hijos que Antonio David y Rociíto tuvieron estando juntos, pero las circunstancias familiares que se han dado han llegado a un punto en las que ahora ellos la llaman "mamá". ¿Y qué tiene que opinar Rocío Carrasco de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Dolidos con Rociíto

Según el portal Vanitatis, Rocío podría emprender medidas legales por, básicamente, ¡ponerla a caer de un burro! Todo ello aderezado con afirmaciones como "Mi hija llamó hace dos veranos a Rociíto para hablar con su hermano: 'Hola mamá, soy Rocío'. Ella le respondió: 'No soy tu madre', y colgó", según ha contado Antonio David. ¡Qué fuerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Antonio David, sin preocupaciones

Olga y David se muestran más unidos que nunca con los niños, ya que, cuando Olga llegó a la familia, se dio cuenta de que Rocío y David estaban muy faltos de cariño.

Antonio David, por su parte, ya ha respondido a la amenaza de juicio que se cierne sobre él: "Que haga lo que tenga que hacer. Está en su derecho". Vamos, que lo que es importarle ¡bien poco!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Quién tiene las de perder?

Ahora, Antonio David y Rocío Carrasco podrían verse las caras en un juicio por unas duras acusaciones, aunque si llegaran a tener que declarar todos, y presentan las pruebas de que todo ocurrió como cuentan, Carrasco lo tendría perdido, en especial si su hija testifica en su contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Todos contra la Carrasco

Olga, sin embargo, ha recogido el testigo del supuesto abandono al que sufrieron Ro y David por parte de su madre, un abandono por el que Gloria Camila también ha respondido y se ha volcado con su sobrina, defendiéndola de su madre siempre que ha podido, máxime tras la polémica de las invitaciones a la boda de Rociíto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mucho ha llovido

Mucho ha llovido ya desde que Rocío y Antonio David anunciaran su relación como dos tiernos enamorados pero sin el consentimiento de su familia, y es que Rocío Jurado no podía ni ver a su yerno, aunque más tarde no tuvo más que aceptarlo al ser anunciada la boda entre los dos jóvenes.
Eso sí, si 'la más grande' "levantara la cabeza" y viera la polémica en la que está metida su hija con el resto de la familia... ¡le daba un ataque!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Hablaré donde hay que hablar de estos temas''

Rocío Carrasco, sin embargo, ha optado guardar silencio y organizar su enlace con Fidel Albiac, una boda que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y a la que, por lo que sabemos, tan sólo están invitados de forma oficial Chayo Mohedano y José Fernando.

"No voy a hablar de este tema. Agradezco vuestro interés, pero nunca lo he hecho", dijo hace tan sólo unos días a los medios: "Yo sigo en mi línea. Hablaré donde hay que hablar estos temas", sentenció, unas declaraciones que no hacen sino acrecentar las señales de que, efectivamente, llevará a su ex y a su actual mujer a juicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad