¿Estará Thais en la final de Labrador?

Mucha expectación y nervios se han vivido durante la prefinal de Labrador. El próximo martes 2 de agosto conoceremos de boca del tronista la decisión final y el nombre de la pretendienta que ocupará su corazón. ¿Será Thais, Ana, Laia o Karen?

image
1 de 6
Thais, la pretendienta díscola de Labrador

Thais era hasta hace unos días una de las grandes favoritas para acabar conquistando el corazón de Labrador. La pretendienta lleva más de diez meses haciendo todo lo posible para salir triunfante del plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ bajo el brazo del participante de ‘Gandía Shore’, sin embargo, la aparición de un bailarín ha hecho peligrar y mucho su permanencia en el dating show.

Todos estaban expectantes por saber si la joven acabaría pisando el plató del programa en esta prefinal cargada de nervios y emoción. Al final, Thais ha bajado con mucha seguridad las escaleras de plató ¿dispuesta a quedarse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Labrador sigue queriendo a Thais

La joven se ha fundido en un fuerte abrazo con Labrador. El tronista, lejos de seguir enfadado con su pretendienta ha decidido pasar página y hacer borrón y cuenta nueva, más después de todas las cosas que han vivido juntos los últimos meses.

De hecho, los espectadores han podido ver la última cita de Labrador y Thais, un encuentro cargado de pasión y en el que no han faltado los besos. "Espero que tus próximas citas sean peor que la mía", ha dicho la joven al final de la cita. ¡Menuda cara se le ha quedado a Ana Veterana!

Aunque hablaron del tema de Carlos, el chico con el que Thais bailó en una prueba del programa y que al final se descubrió que había sido un antiguo novio suyo, la joven ha conseguido convencer a Labrador de que ya no siente nada por el bailarín y que solo tiene ojos para él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Thais acabó pasada por agua en la cena de pretendientas

Que Thais haya vuelto a convertirse en el principal interés amoroso de Labrador no ha sentado nada bien al resto de sus compañeras. El programa ha emitido un avance de la cena que han tenido las pretendientas de Labrador antes de la final. Lo que podría haber sido una oportunidad de limar asperezas, se convirtió en toda una batalla campal.

Karen y Thais comenzaron a discutir ante la atenta mirada de Ana Veterana y Laia. La discusión se fue acalorando hasta tal punto que Karen acabó arrojando un vaso de agua a Thais. ¡Qué manera de marcarse un Indhira!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Visita el plató la abuela de Ana Veterana

Esta prefinal ha estado marcada por la presencia en plató de amigos y familiares de los principales protagonistas, como la madre de Labrador, quien ha asegurado que su hijo ha estado a punto de tirar la toalla en más de una ocasión. "Lo ha pasado muy mal y hemos tenido que estar muchas horas confesándonos los dos”, ha señalado.

Por su parte, Ana Veterana ha recibido la visita de su abuela Francisca y su amiga Arantxa. Con lágrimas en los ojos, Francisca ha querido dejarle las cosas bien claras a Labrador antes de que tome una decisión. “Si te la llevas, cuídala como la he cuidado yo”, le ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rafa Mora se emociona en la final de Labrador

Estos minutos previos del programa antes de la gran final han puesto tierno hasta al mismísimo Rafa Mora. El gancho se ha emocionado al ver a su amigo Labrador junto a su madre, tanto que ha acabado llorando. "Rafa es un amigo de verdad, no de la tele", ha indicado Labrador.

“Yo a Labrador lo conozco desde los 18. Labrador me seguía cuando era tronista. Yo me lo llevaba conmigo a mis bolos. Hemos tenido una relación muy estrecha… Es un tío con un corazón enorme y sé las ganas que tiene de volver a tener pareja”, ha dicho Rafa Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Manu y Susana celebran un año de amor

Entre el público también se encontraban Manu y Susana, la pareja surgida del programa que acaba de cumplir un año de relación. Pese a que muchos no apostaban por ellos, los dos jóvenes siguen tan enamorados como el primer día y con muchas ganas de seguir adelante.

Tras fundirse en un apasionado beso y ante los vítores de los presentes, Manu ha asegurado que está “feliz de haberla elegido, muy enamorado y una y otra vez”. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad