Traiciones y confesiones: ¿Hay topos en 'Sálvame'?

En el polideluxe al que se sometieron los colaboradores de 'Sálvame' este viernes descubrimos mentiras como el destino de las vacaciones de Lydia o el nombre del colaborador que filtró las fotografías de Laura Matamoros. ¡El 'Deluxe' está que arde...!

image
1 de 17
Un 'Deluxe' bastante calentito

El programa de este viernes en 'Sálvame Deluxe' fue de lo más calentito, sobre todo entre los colaboradoradores.

Gracias a un multipoli descubrimos que entre ellos hay una confianza nula, por miedo a que desvelen los secretos unos de otros. La peor parada fue Lydia Lozano, a la que sus compañeros atacan sin cesar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
El mayor bombazo de la noche

Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando se dio a conocer el nombre del colaborador que había destapado el lugar donde se encontraba Laura Matamoros, con su hermana Irene, que fueron pilladas por un paparazzi, que se sentó en el sillón del 'Deluxe' para contar toda la verdad. 

Las fotos son las que podéis ver en esta portada de QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Vayamos por partes...

Todo comenzó con el multipoli, en el que los colaboradores expresaron su opinión sobre el resto de sus compañeros. La peor parada fue Lydia Lozano...

En una de las preguntas del polígrafo, María Patiño le dijo a Lydia: "¿Has mentido sobre el destino de tus vacaciones para evitar que se filtre a la prensa?". A lo que la colaboradora respondió: "Sí", y la máquina aseguró que decía la verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Lydia miente para evitar que la delaten

Lydia quiso dar sus explicaciones y se defendió diciendo: "Yo tengo dos antecedentes. Tengo unas fotos en Lanzarote y unas fotos en Miami y estuvieron en el pantallón dos meses. A mí que me pillen no me afecta. Me afecta que las fotos estén ahí dos meses".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Lydia solo se fía de dos compañeras

Lydia respondió a las preguntas de sus compañeros, titubeando... Aseguró que de todos los que trabajan en 'Sálvame' solo se fía de: "De Gema me fío. Yo a Gema le cuento muchísimas cosas. De Gema, de María…".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Kiko se siente dolido

El compañero de Lydia, aseguró que no sabe por qué no le cuenta a él dónde se va de vacaciones. 

"No me fío de ti", le replicó Lydia a Kiko. "Si tú no me cuentas tus vacaciones yo no tengo por qué contarte las mías", se decían el uno al otro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Mila Ximénez y Lydia Lozano, enfrentadas

Miguel Temprano fue otro de los colaboradores que se enfrentó al polideluxe y dejó al descubierto una información de Mila Ximénez hacia Lydia Lozano que no ha gustado ni un pelo a la periodista.

"No quiero reproducir las frases. Hay cosas que no se cuentan de los compañeros y, cuando se cuentan con maldad, duelen", afirmó Miguel Temprano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Kiko pasa información a los paparazzis

Entre tanto revuelo por los topos y los no topos que hay entre los trabajadores de 'Sálvame', Kiko Matamoros ha confesado que en más de una ocasión ha pasado información sobre algún personaje conocido para lucrarse de las fotografías que pudieran pillar los paparazzis. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
El plato fuerte de la noche

EL plato fuerte de la noche llegó con la presencia en el plató de Aurelio Manzano y Jordi Martín, que destaparon el nombre de la persona que filtró el destino de las vacaciones de Laura Matamoros, y por lo que la hija de Kiko fue pillada por los paparazzis y ocupó la portada de la revista QMD! de esta semana. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
El paparazzi acude al plató

Jordi Martín es el paparazzi que hizo las fotos a Laura Matamoros. Al principio de su entrevista se mostró muy enfadado, ya que su supuesto amigo, Aurelio Manzano, le traicionó grabando la conversación telefónica en la que el fotógrafo confiesa que Luis Rollán fue la persona que le filtró la información sobre la hija de Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Aurelio Manzano se defiende

Aurelio Manzano acudió al plató del 'Deluxe' con una información muy sólida, y pruebas que demuestran que efectivamente, el topo que filtró que Laura Matamoros estaba en Barcelona, había sido Luis Rollán.

Para ello contaba con una grabación telefónica que pudimos escuchar en directo, en la que el paparazzi, su "amigo" Jordi Martín, le confiesa que el periodista le hizo un favor porque tenía problemas de dinero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
''Yo solamente grabo ciertas conversaciones''

Aurelio explicó que la relación que le une a Jordi es meramente de colegas de profesión

Además, relató cómo fue la conversación telefónica con el fotógrafo, que el periodista grabó: "Yo solamente en ocasiones grabo ciertas conversaciones de trabajo que considero que deben ser grabadas porque además después te dejan con el culo al aire".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Un cabreo monumental

Jordi Martín, el fotógrafo, se mostró muy alterado por la presencia de Aurelio en el plató. 

"Este señor es un cerdo. Me ha traicionado. Él dice que no es mi amigo y yo a este señor le consideraba mi amigo. Yo me siento estafado, traicionado. Esa conversación es en un entorno de máxima confianza con un amigo", dijo el paparazzi muy enfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Se sintió engañado

Jordi se sintió muy dolido por la traición del que consideraba su amigo. Y relató así lo sucedido:

"Me va camelando y yo en una conversación de máxima confianza con una persona a la que yo he querido, he respetado, me desahogo y cuento la verdad. Yo, llegados a este punto, me vais a decir: 'Eres un mentiroso. Durante tres días has jurado que Luis no era'. Era lo que tenía que hacer por un íntimo amigo mío. Yo no sabía la existencia de esta grabación. Si yo sé esto, a Kiko Matamoros no le reto a que lo saque. Yo abandono ayer los estudios de Barcelona y me dicen: 'Jordi, es Aurelio'. Y es cuando digo: 'Ostras, me grabó'. Le llamo y le digo: 'Aurelio, ¿tienes algo que contarme?'. Y me dijo: 'Sí, me duele en el alma, pero has patinado. Has caído en mis redes'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Como se tenían que haber hecho las cosas

Jordi Martín aseguró que Luis Rollán le ha hecho muchos favores hablando con personajes conocidos para que el paparazzi pudiera cobrar los reportajes antes de que lo hiciera otro. 

El fotógrafo explicó que en esaa ocasión no se ghicieron las cosas bien y que lo que tendría que haber hecho Luis era hablar con Laura y decirle: "'Laura, vienes a Barcelona, estás de máxima actualidad, en Barcelona hay 8 paparazzis, te van a pillar y para que te pille alguno, que te pille Jordi, que es amigo mío y él te va a hacer un regalo'. Aquí todos contentos, se hacen las fotos y esto no hubiera pasado". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Esto fue lo que pasó

Jordi también relató cómo hizo las fotografías y cómo posteriormente vendió las fotografías del reportaje. 

"En ningún momento de este reportaje le digo a Luis que va a llevarse algo de dinero de estas fotos", aclaró Jordi. Y explicó todo lo que habló con Luis: "Luis me hace este favor personal porque yo le digo 'Luisito llevo un mes de gastos que no te puedes imaginar, échame un cable', que más de una vez me lo ha hecho sin lucrarse. Yo vendo cuatro mil y esa factura no se ha cobrado, se cobra de aquí a un mes. Yo le digo 'Luisito cuando se cobre yo ya sabré qué hacer contigo' y me dice 'nene yo dinero no quiero, lo dejo en tus manos'". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Kiko Matamoros habla en las redes

Con una fotografía de los enrevesados toboganes de un parque acuático, Kiko Matamoros quiso expresar en las redes su opinión sobre lo vivido en 'Sálvame Deluxe'

"En el Aquapark del despropósito disfrutan como niños Luisito Rollán y Jordi Martín, tirándose a la charca por toboganes que supuestamente les emboscan. Laura ha caído en la charca con su hermana por el tobogán descubierto. Arriba la lealtad!!! Qué no decaiga la fiesta de la amistad!!!". 

Seguro que este tema va a traer aún más cola, y Jordi, Luis, Aurelio y Laura Matamoros van a estar en el ojo del huracán durante varias semanas más. ¡Menuda nos espera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad