¿Habrá amor después del verano para estas parejas?

Con la llegada del verano comienzan los viajes, y muchas parejas se distancian para disfrutar de unos pocos días de descanso. Septiembre es el mes en el que más rupturas se registran. ¿Cuántas de estas parejas vips sobrevivirán al verano? ¡Hagan sus apuestas!

image
1 de 7
Blanca Suárez y Joel Bosqued

La pareja formada por Blanca Suárez y Joel Bosqued es un secretismo absoluto. Nos costó enterarnos de que estaba juntos y ninguno de los dos comparte muestras de cariño hacia el otro en las redes sociales. Tampoco se dejan ver juntos en ningún evento, así que con las mismas no nos enteramos de que lo han dejado hasta tiempo después... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti no han dudado en gritar a los cuatros vientos su amor desde el principio. 

La actriz y modelo venezolana no dudó en decidarle unas preciosas palabras al cantante por su cumpleaños: "Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días...". ¡lo suyo va viento en popa, de momento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Fernando Alonso y Linda Morselli

Fernando Alonso y Linda Morselli no se han dejado ver juntos en público, pero sí que se les ha visto disfrutando de unos días de descanso en la playa. 

Linda Morselli, de 27 años, es la ex novia de Valentino Rossi, pero ahora está felizmente enamorada del piloto de Fórmula 1, de 35 años. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pau Gasol y Catherine McDonnell

Pau Gasol es muy celoso de su vida privada, pero hace unos meses nos sorprendió con una foto en sus redes sociales en la que nos presentaba a su novia. 

Una guapísima rubia llamada Catherine McDonnell, con la que ha pasado unos días de vacaciones en México.

El jugador de baloncesto está muy feliz, ¡y se nota! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sofía Suescun y Hugo Paz

La parejita de viceversos salió del programa de lo más enamorada, y así nos lo dejan ver en sus respectivas redes sociales. Incluso se han "comprometido" con unos anillos en forma de alianzas con los que aseguran que lo suyo durará eternamente.

¿Serán capaces de aguantar hasta después del verano juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Taylor Swift y Tom Hiddleston

¡Menudo revuelo causaron Taylor Swift y Tom Hiddleston! Nadie apostaba por esta relación, pero parece que lo suyo va en serio, incluso el actor ya ha manifestado, en más de una ocasión, sus deseos de pasar por el altar con Taylor.

El culebrón parece que se ha calmado y el ex de la cantante, el dj Calvin Harris, ha superado ya la ruptura. ¿Se darán ahora el 'sí quiero' Taylor Swift y Tom Hiddleston?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín pudieron dar rienda suelta a su pasión también en la pequeña pantalla, ya que ambos protagonizaron la primera temporada de 'La Embajada', una serie que consechó gran éxito en Antena 3 la pasada temporada. 

Interpretaban a una pareja en la ficción, pero la química entre ambos iba más allá. La suya es una pareja estable pero, ¿serán capaces de superar su primer verano? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad