Belén Esteban se torra en Benidorm

La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado, como cada año, a Benidorm para disfrutar de sus vacaciones de verano. Acompañada por su hija Andrea, su madre y su novio Miguel, la de San Blas disfruta de su tranquilidad...

image
1 de 9
A la rica tumbona

Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones de verano, y lo está haciendo en su destino habitual: Benidorm. Pero eso sí, ¡a lo grande!

Y, como era de esperar, no se ha ido sola: hasta allí ha viajado acompañada por su inseparable Miguel; su hija, Andreíta, y su madre, Mari Carmen. Todos juntos se fueron a un resort de esos que dan hasta envidia. Si es que las hay con suerte... ¡y con mucha pasta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lectora empedernida

Además del cariño de su novio y de su hija, la de San Blas también necesita relajarse, así que la Esteban cogió su 'tocho-libro' de 561 páginas... y se convirtió en la más feliz del mundo.

La colaboradora está leyendo 'La casa junto al río', un libro que le ha regalado su amiga Rocío de la escritora griega Lena Manta, y va "sobre cinco mujeres dispuestas a desafiar las convenciones para encontrar la felicidad", según la web del libro. ¿Se estará inspirando Belén para el juicio contra Toño?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Inseparables

La pareja paseó por las calles de la ciudad alicantina como un par de tortolitos. Miguel y Belén están demostrando que su amor está a prueba de bombas, sobre todo ahora que ella le necesita más que nunca para enfrentarse a Toño Sanchís,y es que fue Miguel quien le abrió los ojos del todo con lo que estaba "cociendo" el ex representante, según ha contado ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Con su Andrea

La princesa del pueblo también se ha llevado con ella, como decíamos, a su hija Andrea. La jovencita, con 17 años recién cumplidos, es una auténtica fan del cantante Justin Bieber, aunque por lo que podemos ver, a Andreíta lo que le gusta es ir bien apretada hasta en la playa... ¡menudo vestidito ha ido a escoger!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La familia al completo

Junto a ella y más miembros de su familia, entre los que estaba su madre, ha posado así de sonriente Belén, una sonrisa que no ha dudado en compartir en su Instagram... y es que no hay nada como el cariño de la familia para ser feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Pura pasión

Además, la felicidad de Belén es completa gracias a su pareja, Miguel Marcos. Parece que la de Paracuellos ha encontrado en el joven al hombre de su vida... después de unos cuantos intentos fallidos. ¡Viva el amor!

La colaboradora ha publicado esta instantánea en sus redes sociales dándose este apasionado beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una tripa al aire es una tripa feliz

De lo que no cabe duda es de que a Belén le da igual ocho que ochenta, y si se tiene que poner a caminar delante de los fotógrafos en bikini mientras luce "chichas", ¡pues lo hace y punto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Luciendo bikinazo

Lo que está claro es que Belén está muy orgullosa de su cuerpo y lo luce en bikini tanto en la playa como en el hotel, y así lo está demostrando la colaboradora haciendo su particular posado veraniego compartiendo numerosas imágenes en traje de baño en sus redes sociales. ¡Claro que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
A lo Obregón

A lo Ana Obregón. Así ha posado Belén ante la atenta mirada de la cámara, que suponemos que sostenía su novio Miguel o su hija. La colaboradora ha compartido estas imágenes en su cuenta de Instagram muy orgullosa de su cuerpo y de su vida.

¿Creéis que le robará el monopolio de los posados a Anita 'la fantástica'? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad