Paz Padilla, vacaciones de incógnito en las playas de Cádiz

La presentadora y humorista pasó una intensa jornada en las playas gaditanas. Tan intensa como su look, que desafiaba a las altas temperaturas con gorro, gafas, vestido ¡y hasta botas!

image
1 de 8
Look de incógnito

Así de a gustito estaba ayer mismo Paz Padilla en las playas de su tierra, Cádiz.

La presentadora decidió desconectar del jaleo de la capital para descansar un poco entre sol arena... y nada más, porque la humorista no se quitó ni una prenda a pie de playa. ¡Y eso que las temperaturas en Cádiz rondan los 30 grados! ¿Se pensaría que no la íbamos a reocnocer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Se puso como el kiko

Lo que sí hemos podido ver es que Paz no se priva de nada: unas cervecitas, un poquito de queso... ¡eso sí que es un día de playa como Dios manda!

Paz ha escogido este destino por ser su tierra natal, pero otros famosos ya han pasado por las playas gaditanas, como Hugo Silva o Laura Matamoros. ¿Será Cádiz la nueva Formentera?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Verano de 10

Estas vacaciones están siendo las más felices para la presentadora de 'Sálvame', y es que, aparcados los supuestos problemas que tenía por su dura competencia con Carlota Corredera, Paz y su chico, Juan Vidal, pueden respirar tranquilos: la jueza que instruye el caso en el que Juan fue imputado, María Núñez, remitió un escrito para que éste deje de estar investigado. ¡No caben en sí de gozo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Paz, firme defensora de Juan

De hecho, la presentadora ya nos confirmó en QMD! lo que ella ya sabía: "Mi novio no es un ladrón, sólo un funcionario", unas palabras que a ella no le hacía falta cotejar con una jueza: ¡se fiaba plenamente de su chico!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
En las buenas y en las malas

El caso no era ninguna tontería: la jueza había imputado a Juan, que por entonces era Jefe de servicio de la Formación de Cádiz, por supuestas irregularidades en el Servicio Andaluz de Empleo dentro del conocido como "caso de los ERE" de Andalucía.

Ahora, sin embargo, ya pueden descansar y dormir tranquilos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Amor perruno

Además del calor y del look que desafiaba las altas temperaturas, Paz tampoco soltó en toda la jornada a su perra Martina, a la que tuvo en brazos desde que se sentó a comer a la orilla del mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Cuerpo escultural a los 46

Tanto Juan como Paz pueden presumir de cuerpos atléticos,y es que ambos se "matan" en el gimnasio como si no hubiera un mañana, por eso nos ha sorprendido que ella no concediera ni un minuto a lucir su trabajado cuerpo: ¡ni se quitó el vestido ni se dio un remojón en el agua para refrescarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Rodeada de los suyos

Tras ponerse a remojo un rato y montar un picnic, la familia y los amigos al completo recogieron los bártulos y se fueron con la tripa llena y la música a otra parte. ¡Anda que no se lo montan bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad